Curiosidades

Krispy Kreme regala una dona diaria a los vacunados contra la covid

Si la persona quiere podrá recibir una dona glaseada todos los días que restan de 2021, siempre que muestre su tarjeta de inmunización en cualquier tienda de Estados Unidos. Otras empresas, como Drop, se están sumando a la estrategia de premiar a los vacunados

Publicidad
krispy Kreme

En Estados Unidos, vacunarse contra el coronavirus puede ser «un buen negocio», más allá de la protección obvia para la salud. Tiendas y restaurantes ofrecen obsequios a quienes se inmunicen. Entre ellos resalta Krispy Kreme que regalará una dona diaria durante todo 2021 a todos los vacunados.

Esto forma parte de la estrategia nacional para promover la inmunización y ajustar las campañas de mercadeo a la realidad de la pandemia.

Los locales de Krispy Kreme comenzaron este lunes 22 de marzo a regalar donas glaseadas a quienes demuestren que están vacunados, algo que ya hacían con personal sanitario y maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de un donut diario gratis si así lo desea.

«Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es comercial pero que también es algo bueno», explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

Otras regalos

La start-up de comercio electrónico Drop prometió descuentos de 50 dólares a aquellos que compartan selfies con su tarjeta de vacunación.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación. Y Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores cuatro horas libres pagadas después de vacunarse, empresas como Starbucks o Krispy Kreme generalizaron en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

Publicidad