Internacionales

La actitud de una maestra con un niño autista causa indignación en EEUU

La actitud de una maestra en una escuela de Virginia Occidental (EEUU) durante una actuación infantil por el Día de Acción de Gracias, grabada y difundida a través de Facebook y YouTube, ha causado gran indignación en redes.

Publicidad

Caleb, un niño de seis años que ha sido diagnosticado con autismo de alto funcionamiento, había participado en la actuación infantil y así como el resto de sus compañeros, quería decir unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Estuvo incluso formado durante algunos minutos esperando a que tocara su turno para tomar el micrófono. Sin embargo, tal como lo comprueba la grabación, la profesora a cargo del grupo se acerca a toda prisa y se lo quita, tras lo cual Caleb se suelta a llorar.

“Este es mi niño en su actuación del Día de Acción de Gracias, él es el último niño (en el video) y tiene autismo de alto funcionamiento de nivel uno. Él tiene un corazón enorme y siempre está feliz, ahora vean lo que una profesora que trabaja con niños le hace”, escribió su madre en Facebook.

via GIPHY

Publicidad
Publicidad