<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La delincuencia cobra la vida del general de brigada del Ejército, Henry Herrera

El general de brigada del Ejército, Henry Francisco Herrera Hernández, fue asesinado este sábado con un arma de fuego cuando intentaban robarle su vehículo en el estacionamiento de un local en el estado de Miranda.

La delincuencia cobra la vida del general de brigada del Ejército, Henry Herrera

En un reporte policial al que tuvo acceso Efe, se señala que el hecho ocurrió en horas del mediodía y que recibió disparos a la altura del pectoral izquierdo.
Herrera Fernández fue trasladado por las autoridades hasta un ambulatorio de los bomberos de la zona en la que ocurrió el hecho, San Antonio de los Altos, pero ingresó «sin signos vitales».
Venezuela es uno de los países más violentos del planeta. De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en 2017 la tasa de homicidios fue de 89 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), almirante Remigio Ceballos, envió a través de Twitter un mensaje de «respeto y condolencias» a sus familiares.
«En Nombre del Comando Estratégico Operacional de la FANB expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Herrera Hernández por la sensible pérdida del GB Henry Herrera Hernández, excelente Oficial, Padre y Patriota del Ejercito FANB», señaló en un mensaje del CEOFANB.
OVV indicó que 26.616 personas fueron asesinadas en el país durante el año pasado.
Con información de EFE]]>

Esto es todo lo que debes saber sobre universidades y becas en Europa

En el marco del Mes de Europa en Venezuela, la Unión Europea presenta la IV Feria Educativa Europea para jóvenes venezolanos que deseen irse a estudiar al continente. La participación es gratuita y comenzará cada día a las 9:40 am, bajo el formato Instagram Live. Por parte de la UE en Venezuela se presentará el programa de intercambio y formación académica Erasmus+