<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La discusión que es tendencia en Twitter: "No es Diosdado, es Luis Vicente"

Diosdado Cabello se convirtió en tendencia mundial en Twitter, este 3 de agosto, tras un contacto telefónico con Nicolás Maduro. Muchos venezolanos dudaron de la veracidad de la llamada, debido al extraño tono de voz del líder del PSUV. Y se le comparó con el presidente de Datanálisis

La discusión que es tendencia en Twitter: "No es Diosdado, es Luis Vicente"

Diosdado Cabello, que había anunciado el 9 de julio su contagio por coronavirus, reapareció este 3 de agosto, en un contacto telefónico con Nicolás Maduro. La presentación fue apoteósica, casi como si se tratara de una regreso en Sábado Sensacional.

«Con ustedes, nada más y nada menos que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela: Diosdado cabello. ¡Adelante!», dijo Maduro y entonces…

«Aló, buenas tardes. Aló, aló, buenas tardes, ¿me copian?». No. Parece que nadie le copiaba. De inmediato, Maduro señaló con el dedo hacia el horizonte, mientras gesticulaba algo que los mortales del otro lado de la pantalla no podíamos saber qué era. Esta parte de la llamada no fue publicada en las redes sociales del chavismo.

Después de un silencio eterno, volvió, volvió, volvió la supuesta voz de Cabello: «Buenas tardes, presidente, ¿cómo está? (tos)».  El tono, en ese momento se asemejaba más al de Freddy Bernal.

«Buenas tardes a todos los compañeros y compañeras de la dirección nacional de nuestro partido, buenas tardes a los de 14.381 UBCH en toda Venezuela…», y por ahí se fue para hablar de la unidad chavista y del trabajo durante esta pandemia.

Sobre su salud, la voz que decía ser Cabello ahondó: «Estoy terminando Dios mediante la fase esta del tratamiento y esperando una evaluación para incorporarnos cada día más. Hoy no salimos en vivo porque estamos terminando el tratamiento (de COVID-19)».

El propio Cabello ya había escrito en su cuenta oficial que se encontraba feliz como una perdiz:

En la misma red social, sin embargo, muchos usuarios se sorprendieron por el tono de voz de Cabello. Incluso algunos dudaban. ¿Es este hombre el de famosas frases como «mentirosooo», «embusterooo»? A Maduro esto le sacó de sus casillas y respondió: “No sean imbéciles. Están diciendo que no es Diosdado. Entonces ¿quién es?, ¿Juan Guaidó? Leopoldo López? ¿Ramos Allup?, no sean imbéciles vale”.

Luego, en otro tono, dijo: «Todo con la pandemia ha cambiado y seguirá cambiando. Hasta la voz de Diosdado cambió, salió de una situación de batalla intensa, ¡y está ronco!.. para que salgan los escuálidos a decir estupideces».

Mario Silva, conducto de La Hojilla, también se subió al debate y llamó «idiotas» a los que dudaron: «Para los idiotas que están pregonando que Diosdado no es el que está hablando con el Presidente: Consulten cuáles son los efectos del Covid19 en todos los órganos del cuerpo, incluyendo las cuerdas vocales. Tremenda batalla ha estado dando Diosdado».

Así, entre quienes discutían que era Diosdi y los que no, Diosdado se convirtió en  la tercera tendencia mundial de Twitter, con más de 20,000 tuits que lo nombraban. Algunos bromearon incluso con que el tono de la voz se asemejaba más al de Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, que al del hombre que da con su mazo.

Estas son algunas de las reacciones que se puede ver en la red social del pajarito:

Era Luis Vicente

Apoyo

Estás al aire

¿Es o no es?

Escuchando

Tremendo reemplazo

 

 

El nuevo liderazgo

La cuarentena impone a las empresas una reflexión estratégica. En la práctica, la nueva realidad impone la sustitución de la jerarquía por la influencia individual de cada integrante de la organización