<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La II Feria Educativa Europea se presentará en la UCV

La II Feria Educativa Europea se llevará a cabo en Caracas, este viernes 24 de mayo, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, donde cientos de estudiantes podrán conversar y encontrar información de las becas y programas estudiantiles más importante de Europa. 

La II Feria Educativa Europea se presentará en la UCV

La actividad está enmarcada en el Mes de Europa y es organizada por la Delegación de la Unión Europea (UE), en colaboración con todos los estados miembros como: Reino Unido, España, Francia, Portugal, Suiza, Suecia, entre otras instituciones.

El objetivo del evento es dar a conocer las inquietudes académicas de los estudiantes que ven en Europa un atractivo a nivel educativo. Cabe destacar que Europa cuenta con 100 de las más altas universidades mundialmente, según el ranking QS de las Mejores Universidades del Mundo.

Los programas Erasmus +, Chevening y Fundación Carolina, son uno de los programas europeos de becas y de intercambio académico que estarán presentes en el evento.

Mediante varios stands, que estarán en la Plaza Cubierta de la UCV, el público podrá conocer las oportunidades de estudio superior a largo plazo, como pregrados y postgrados, además de varios cursos de idiomas que estarán presentes en el evento.

Asimismo, se llevarán a cabo diferentes charlas por parte de los países participantes en la Feria, las mismas se llevarán a cabo desde las 9:45 am hasta las 2:40 pm.

FEE 2019 FB  CRONOGRAMA

 

FEE 2019

Esto es todo lo que debes saber sobre universidades y becas en Europa

En el marco del Mes de Europa en Venezuela, la Unión Europea presenta la IV Feria Educativa Europea para jóvenes venezolanos que deseen irse a estudiar al continente. La participación es gratuita y comenzará cada día a las 9:40 am, bajo el formato Instagram Live. Por parte de la UE en Venezuela se presentará el programa de intercambio y formación académica Erasmus+