<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La marca de joyas venezolanas Braganza celebró el Día del Padre con una nueva colección

La prestigiosa marca venezolana de joyas, Braganza, celebró el Día del Padre en un íntimo evento en las instalaciones de su tienda, donde los clientes pudieron disfrutar de un “Stand up Comedy”, llevado a cabo por Carlos Márquez y Gustavo Ortega.

La marca de joyas venezolanas Braganza celebró el Día del Padre con una nueva colección

La directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat comentó que el concepto de la marca es lucir una joya espectacular de una forma diferente, que no solo recaiga en lo clásico, sino que sea parte del cliente, que forme parte del vestuario y que vaya con su personalidad.

Patricia Olivares

La velada contó con la presencia de varias personalidades del mundo del arte y la moda venezolana como Carol Ginter, diseñadora de moda, quien aprovechó el evento para presentar una nueva colección en colaboración con Braganza, que viene equipada con colores sólidos como el negro, plata y dorado.

“La idea es que Braganza resalten mis vestidos con sus joyas. Es como resaltar esa pieza negra o sólida completamente con brillante. Me encanta Patricia, tiene un gusto exquisito y la línea que ella presenta es del más allá”, indicó Ginter.

Carol Ginter

El director de Artkillers, Rafael Ridell, también estuvo en el evento, debido a que mantiene una alianza estratégica con la marca desde hace ya un año.

“Hace casi un año Braganza nos dio la oportunidad de establecer una alianza comercial a través de las piezas y obras que Artkillers ha venido trabajando, dándole una exclusividad única a los diseños de la firma”, indicaron.

El diseñador comentó que la idea es revolucionar los paradigmas del mundo del arte, debido a que los diseños que presentan se especializan en piezas armamentistas con un mensaje diferente al de la guerra.

“Es un choque porque la gente está acostumbrada a ver las armas como algo bélico, algo que llama a la violencia, pero básicamente una de las esencias del negocio es que la gente sepa que detrás de esa violencia se puede contener todo en una sola pieza de arte. Es como concentrar el odio y convertirlo en algo bonito y obviamente agregándole un estilo único que nos identifica como equipo”, explicó.

Rafael Ridell

Valeria Valle, conductora del programa “Es tendencia con Valeria Valle” y además embajadora de la marca, fue una de las personalidades de la televisión venezolana que estuvo en el evento.

“Este grupo me gusta mucho porque congrega a varios artistas que usan esas piezas que creíamos un poco más de guerra para convertirlas en arte. Creo además que esta unión entre Braganza y Artkillers va a dar un resultado espectacular como lo estamos viendo con piezas intervenidas con joyerías”, comentó Valle.

Valeria Valle

Felix Murillo, embajador de Artkillers, fue otro de los embajadores que felicitó a la marca y expresó su agradecimiento hacia ella.

“Llevo tres meses como embajador de Artkillers. Para mí es gratificante participar en este proyecto porque yo me especializo en hacer arte cinético y arte geométrico y esto es arte completamente diferente, es arte contemporáneo”, dijo Morillo.

 

Felix Murillo

 

Braganza realza la belleza de la mujer venezolana