La Navidad adorna los empaques de café venezolano

El café Carbone Espresso, en paquetes dorados de 500 gramos y vestido con etiqueta navideña, está disponible molido o en granos

La Navidad adorna los empaques de café venezolano

Siempre dispuestos a demostrar que beber café es un estilo de vida, la marca venezolana Carbone Espresso ofrece novedades para la Navidad: nuevos empaques y opciones de regalo, además de propuestas especiales en el menú de las Esquinas Carbone.

“Este año volvemos a presentar nuestra edición especial de Navidad. Con un empaque lleno de luz y con el mismo cariño y empeño de siempre. Queremos estar presentes en cada taza, esforzándonos por transmitir paz, calidez, sabor de familia y buenos recuerdos”, explica Pietro Carbone, director y fundador de la marca.

café

Ambientadas para celebrar esta especial épocao, y cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento, las Esquinas Carbone ofrecen al público presentaciones de regalo de los productos de la marca. También están disponibles en el servicio de delivery.

Las Esquinas Carbone completan su oferta para estos días de fin de año con panes de jamón, panecillos dulces y bollería perfecta para combinar con café, chocolate caliente o el popular Carbone Frozen.

El café Carbone Espresso, en vistosos paquetes dorados de 500 gramos y vestido con la etiqueta navideña, está disponible molido o en granos.

Coordenadas

Instagram. @carbonespresso y @esquina.carbone

Delivery. Whatsapp +58 4242939280.

Esquinas Carbone. Centro Comercial Plaza La Boyera. Celicor Boutique de La Castellana. Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Planta Baja del Centro Expreso Baruta. Joy Arte y Decoración de Altamira. Joy Arte y Decoración Outlet de Las Mercedes.

 

Café con leche: el espumoso favorito de todos

La reconfortante combinación entre intenso café espresso con cremosa y espumosa leche retrotraen a los venezolanos a la panadería donde se han disfrutado buenos momentos. La celebración del Día Internacional del Café es una ocasión perfecta para aprender a hacerlo en casa