<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La popularidad de Maduro está por debajo del 20%, según Datanálisis

La aprobación a la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cayó en octubre a 19,5%, su peor nivel desde que asumió a principios del 2013, según una encuesta de la firma Datanálisis.

La popularidad de Maduro está por debajo del 20%, según Datanálisis

Un año atrás, en octubre del 2015, la aprobación del heredero político del fallecido Hugo Chávez había tocado mínimos de 21,1%. Sin embargo, a partir de allí repuntó hasta 33,1% en febrero, para volver a caer desde marzo, aseguró el estudio obtenido por la agencia Reuters.

El rechazo popular a Maduro escaló a 78,5%.

Maduro, de 53 años, enfrenta un difícil panorama con recesión económica, escasez de productos básicos y la inflación más alta del mundo, en medio de una campaña de la oposición política por destituirlo a través de un referendo revocatorio.

La baja aprobación de Maduro, sin embargo, no es inusual en América Latina, donde Juan Manuel Santos en Colombia o Michel Temer en Brasil tienen índices aún menores.

 

El nuevo liderazgo

La cuarentena impone a las empresas una reflexión estratégica. En la práctica, la nueva realidad impone la sustitución de la jerarquía por la influencia individual de cada integrante de la organización