<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La RAE cambia acepción de la palabra “fácil”

Tras la petición de varios usuarios anónimos y famosos a través de las redes sociales, la Real Academia Española (RAE) modificó la quinta acepción del adjetivo “fácil” para referirse a la “mujer que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales”.

La RAE cambia acepción de la palabra “fácil”

Desde ese cambio, la palabra ahora no solo se refiere a las mujeres sino a toda “persona”. La institución, sin embargo, negó haber hecho este cambio a raíz del pasado 8 de marzo, Día de la Mujer en donde en España hubo una huelga feminista masiva.
Esta modificación nace del “volcado general de actualización” previsto para diciembre del 2017. Fuentes de la RAE aseguraron seguir el procedimiento habitual para realizar cambios.
Lea la nota completa aquí
 ]]>

Annaé Torrealba lanza #NiConUnPétalo campaña contra la violencia de género

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, estrena su videoclip "Ni con un pétalo", con una canción de su autoría, basada en una historia que le ocurrió en cierta etapa de mi vida. Su intención es "sensibilizar y decir a quienes piensan que dejarlo pasar o que ‘son discusiones de pareja donde no debemos meternos’, es una forma de complicidad que no debemos permitirnos como sociedad”.