Moda

La reflexión de Port de Bras

La colección Reflexión marca el inicio de esta marca venezolana en el competido mundo de la venta al mayor a nivel internacional, en famosas tiendas como Saks Fifth Avenue, Shopbob, Carbon 38, Koibird en Londres, Ounass o Lamarca

Publicidad

Tras cinco años de éxitos continuos, Port de Bras, la marca venezolana con mayor proyección internacional, vuelve a sorprendernos con su nueva colección Reflexión, creada durante el confinamiento por su directora artística y fundadora, Clarissa Egaña.

Se trata de un estudio reflexivo y de un ejercicio de estilo, donde la diseñadora se detuvo a pensar y a buscar dónde radica el éxito de su marca, cuáles son los bestsellers de su propuesta que tanto fascina a sus fanáticas y seguidoras, sacar esos modelos que han causado sensación y, sobre todo, a hacerlo a través de conversaciones con clientas para saber qué es lo que buscan a la hora de preferir esta gran marca fundada hace 5 años.

Port de Bras

La colección Reflexión marca el inicio de la marca Port de Bras en el competido mundo del wholesale, o venta al mayor a nivel internacional. Esto es algo que se dice fácil pero es sumamente difícil de lograr en cuanto a posicionamiento de producto. Hablamos de tiendas y nombres como Saks Fifth Avenue, Shopbob, Carbon 38, Koibird en Londres, Ounass o Lamarca en Madrid, aparte de diversos países árabes.

Port de Bras

Uno de los puntos resaltantes que siempre he apoyado es la responsabilidad social que define a Port de Bras, cuya producción mayorista se realiza en Portugal en un taller eco-friendly con técnicas sostenibles. Pero, debido a la pandemia, tuvo que suspender sus actividades, por lo cual toda la producción se está llevando a cabo actualmente en los talleres de Venezuela. Desde ellos se está exportando a nivel mundial.

Port de Bras

Esto llena de orgullo a todo el equipo que se puso al frente inmediatamente de tan inmensa responsabilidad, una tarea que se lleva a cabo con rigor y empeño para sacar cada uno de los pedidos a tiempo.

Lea también: Un repaso a la Semana de la Alta Costura en París

“Somos de las pocas marcas importadas totalmente fabricadas en Venezuela que se venden en tiendas tan prestigiosas como, por ejemplo, Saks Fifth Avenue”, nos comenta Clarissa Egaña, con mucha emoción y orgullosa de su equipo.

Port de Bras

Entre las celebridades que visten Port de Bras se encuentran la gurú del fitness Tracy Anderson, quien posee infinidad de looks; la modelo e influencer Amber Valletta y Melissa Wood, de @melissawoodhealth, quien es otra gurú de todo lo que tiene que ver con salud y bienestar, algo que nos muestra otro de los valores de esta marca totalmente ligada a estar bien con nosotras mismas, tanto por dentro como por fuera.

En esta oportunidad, la paleta de colores, aunque sigue ligada con las tonalidades de ballet clásico, esta vez se realza con el color berenjena o el azul pálido como complementos para dar alegría, sobre todo en estos momentos que atravesamos.

La colección está realizada como siempre en polyamide biodegradable, jamás polyester. Las figuras de cada pieza están hechas a través de cortes y costuras con técnicas minuciosas que llevan mucho trabajo y que visualmente favorecen la silueta femenina. Y, como siempre, los volantes o ruffles al hombro, las chaquetillas de hombros voluminosos y la feminidad se celebran en esta maravilla de colección que yo personalmente adoro. ¡Les auguro un brillante futuro!

Publicidad
Publicidad