<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La rumba se prendió en el Sambil de Caracas para celebrar sus 20 años

El Grupo Sambil, cadena venezolana dedicada al rubro de construcción y centros comerciales, festejó este 29 de mayo su aniversario número 20 con un evento que se llevó a cabo en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas, donde reunieron a distintos artistas venezolanos que animaron un gran show mostrando el gran talento nacional a los presentes.

La rumba se prendió en el Sambil de Caracas para celebrar sus 20 años

El exclusivo concierto, que pudo ser presenciado únicamente por los directivos de Sambil, clubs organizados de fans y prensa, fue moderado por el presentador del programa televisivo Portada’s, Jesús De Alva, y la presentadora de Vitrina, Anmarie Camacho.
La primera cantante que subió a tarima fue Maleh, quien a pesar de interpretar sus clásicos temas, presentó su nuevo single «Te Fuiste Ya» que hasta ahora ha tenido 150 mil visitar en Youtube.
WhatsApp Image 2018-05-30 at 3.37.25 PM (1)
La interprete de «Nadie Como Tú» está llegando de Panamá en dónde abrió el concierto del conocido cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi.

Poco después, Omar Koonze llegó con su tema promocional «Cierra Las Ventanas», quien además aprovechó la oportunidad para interpretar canciones clásicas en su repertorio como «Es Un Placer».
A Koonze se le unió el interprete de «Ajá Te Creí», Juan Miguel, que enloqueció a las presentes con una invitación especial que hizo a la súper banda de Venezuela, Guaco. 


Juan Miguel se despidió del público presente interpretando «Amigos Con Beneficio» anunciando además que hará una gira llamada «Tres Generaciones» con La Melodía Perfecta y Guaco.
Tras esta presentación, hizo entrada una de las cantantes más esperada de la noche, Corina Smith. Las barras se hicieron escuchar con su llegada, elevando pancartas y pegando gritos de euforia. Corina no defraudó a sus fans con una presentación que de principio a fin tuvo sorpresas, palabras emotivas y sobre todo, sus canciones más populares.
Desde las más antiguas como «La Difícil» y «Escape», hasta las más nuevas como «Vitamina D» fueron coreadas por los presentes en su totalidad, a quienes la cantante les agradeció recomendándoles que siguieran sus sueños. Pero, a pesar de que esto parecía ser todo, venía una presentación final que estaba siendo esperada a lo largo del concierto.
La Melodía Perfecta llegó a las 9:30 AM de la noche para brindar una presentación excepcional que iniciaron con la canción «Le Gusta». A lo largo de la presentación aprovecharon la presencia de Juan Miguel para interpretar «Zoom Zoom», la de Guaco para cantar «Ahora» y la de Corina Smith que los acompañó a cantar «Juntos».
WhatsApp Image 2018-05-30 at 3.37.18 PM
Durante la emotiva presentación subieron a una pequeña fan que no contuvo el llanto al ver la gran oportunidad que tuvo para conocerlos. Al culminar La Melodia Perfecta, el público empezó a retirarse para dar por finalizado un evento que celebró lo que comenzó hace 20 años con un centro comercial Caracas, hoy en día se ha extendido a Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal. Barquisimeto, Paraguaná, Santo Domingo, Curazao y Sambil Outlet Madrid.]]>

Coronavirus también sale al campo en campeonato de béisbol venezolano

La temporada de béisbol profesional venezolano comenzará a disputarse la noche de este viernes por órdenes directas del régimen de Nicolás Maduro y bajo presión de fuerzas policiales, pese a que todavía no están garantizadas las condiciones sanitarias de seguridad ante la pandemia del coronavirus y la covid-19. Varios jugadores de los equipos está contagiados, aunque asintomáticos, dijeron fuentes vinculadas al negocio deportivo.