<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La salchicha alemana bierwurst se suma a los anaqueles venezolanos

Se trata de una salchicha bavariana, con especias como ajo, pimienta, paprika y semillas de mostaza, pensada para armonizar con las cervezas

La salchicha alemana bierwurst se suma a los anaqueles venezolanos

En julio se celebra el mes de la parrilla pase lo que pase. Y la mejor muestra de ello ha sido este atípico 2020. Con varias actividades, adaptadas a los tiempos actuales, se homenajearon las brasas, a los fanáticos del grill y a los productos que la enriquecen. Entre ellas estuvo el lanzamiento de una salchicha alemana tipo bierwurst.

La bierwurst es una salchicha típica de Bavaria y es muy especiada. Lleva ajo, pimienta negra, paprika y semillas de mostaza. En el caso de la bierwurst hecha en Venezuela, el sabor de las especias es muy delicado, de manera que todos puedan consumirla, incluso los niños.

Esta salchicha precocida fue concebida para armonizar perfectamente con las cervezas. Por ello, y aunque no es la única opción de consumo, se considera ideal para la celebración del Oktoberfest o simplemente para consumirla en una parrilla.

bierwurst

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina, hizo la presentación de la bierwurst en un evento transmitido vía zoom. Indicó que este nuevo producto llega para ampliar el portafolio de la tradicional marca venezolana de embutidos.

“Se trata de un embutido cocido, elaborado tradicionalmente con cerdo; sazonado con especias, conservado en envolturas de forma tubular y presentación individual que, gracias a su técnica de lenta cocción, logra un sabor intenso, además de ser una fuente de proteínas y energía”.

Además de consumirlo en parrilla, funciona para elaborar preparaciones como salsas, pastas, sándwiches y perros calientes.

«Queremos estar presentes en el Oktoberfest», adelantó Cervantes.

La bierwurst de La Montserratina viene en paquetes de seis unidades. Está en los supermercados pero también puede solicitarse por delivery directamente al nuevo bodegón La Montserratina de Boleíta a través delwhatsapp 0414-274.3616. En la web www.montserratina.com o sus redes sociales @LaMontserratina hay más información y recetas.

En cuarentena

Según explicó Cervantes, la planta de La Montserratina ha continuado produciendo sus embutidos prácticamente al mismo ritmo, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad contra el coronavirus.

Con respecto al lógico descenso de ventas tradicionales, Cervantes anticipó que tienen planes para abrir nuevos canales, sumando aliados entre bodegones y emprendedores. Parte de esta estrategia es la apertura y el delivery del bodegón La Montserratina.

Entre otras actividades por el mes de la parrilla, la marca realizó talleres vía zoom con sus seguidores.