La sangría premium Lolea se reactiva en Venezuela

Con su fórmula exclusiva, esta bebida elaborada en Aragón eleva el concepto de sangría. Creada en 2013, acumula varios reconocimientos

La sangría premium Lolea se reactiva en Venezuela

La sangría es la bebida icónica del verano español. Con su fórmula exclusiva, la marca Lolea no solo se ha insertado en esta tradición, sino que la ha elevado de categoría.

Desde 2017, el portafolio de la sangría premium Lolea también está disponible en Venezuela, ahora con más fuerza. Oriunda de Aragón, Lolea comenzó como un proyecto de cuatro amigos que querían posicional en la categoría de ultralujo a la tradicional sangría.

Las sangrías de Lolea son elaboradas con una minuciosa preparación artesanal con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Y, al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco.

Esta bebida es reconocida por su llamativo empaque de lunares que simboliza el espíritu del Mediterráneo. Es ideal para servir muy fría, en una copa grande, acompañada con mucho hielo. Y si se desea potenciarla, armoniza perfectamente con hierbabuena, cáscaras de cítricos o frutas en pequeños trozos.

Fundada en 2013, la marca española conquistó el mercado internacional y ahora está presente en más de 50 países.

Lolea 1, 2 y Brut

En el país, la marca ofrece tres presentaciones:

Lolea N°1. Es de color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo. Tiene ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón, fresa y un toque de canela.

Lolea N° 2. Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base y un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay. Se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

Lolea Brut. Es la más refrescante, equilibrada y suave. Es elaborada con cóctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.

Los premios de Lolea

La marca ha sido galardonada en seis ocasiones. En 2014 ganó medalla de plata para Lolea nº1 y Lolea nº2 en la 71st WSWA, Las Vegas, Estados Unidos y medalla de oro mejor packaging, premios Leader-Pack Awards, Barcelona, Spain.

En 2016 y 2017 obtuvo medalla de oro al mejor diseño de botella en la categoría “People’s Choice” en la Award at Global Wine & Spirits EPPS. Durante 2017, la marca ganó Mejor diseño botella en el evento NightClub&Bar, US, primer premio AECOC para la mejor Shoppert Marketing Activación y oro para Rising Star Brand, Growth Brands Awards by Beverage Dynamics, en Estados Unidos.

Para saber más de Lolea, se puede visitar el Instagram @lolea_vzla