<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Toma de Caracas fue primera plana en los periódicos del mundo

“Venezuela respondió este jueves con una gigantesca demostración cívica a las acusaciones gubernamentales, que querían convertir la Toma de Caracas en un "golpe de estado terrorista". Cientos de miles de personas, buena parte vestidas de blanco, se fueron desperdigando en las tres avenidas elegidas, en donde confluyeron ríos humanos desde distintos puntos de la ciudad”, dice una de las notas del diario español El Mundo publicada este viernes sobre la convocatoria opositora realizada el jueves.

No fue el único medio extranjero cuya portada mostraba fotos de la llamada Toma de Caracas. La manifestación sonó con contundencia en numerosos titulares del mundo. “Miles de venezolanos protestaron en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro”, tituló el New York Times, mientras que la BBC en un artículo se preguntó: “¿De qué sirve la calle?: el difícil camino de la oposición en Venezuela para lograr el revocatorio contra Maduro” y la Deutsche Welle (DW) cuestionó: “Caracas: ¿un callejón sin salida?”.

Estos son algunos de las decenas de artículos que reseñaron la jornada del primero de septiembre con la que la oposición pretende presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que este año se realice un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, en su cuenta de Twitter destacó varios medios internacionales que se unieron a la cobertura.

CSI y el mentalista

Con CSI y El Mentalista, series que transmitía Directv, el autor Oscar Doval hace un paralelismo sobre cómo ha afectado en los hogares la salida de Venezuela de este canal por suscripción

EE.UU ofrece recompensa por jefe de criptoactivos de Maduro

Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, responsable de la Superintendencia de Criptoactivos del régimen de Nicolás Maduro, entró en la lista de "los más buscados" del gobierno de Estados Unidos, que ofrece una recompensa de hasta cinco millones de dólares por su captura, bajo cargos de lavado de dinero.

¿Habrá gasolina para los enfermos crónicos de Cumaná?

No hay flexibilidad ni para pacientes crónicos cuando se trata de restringir la distribución de gasolina en Cumaná. Caminar horas para recibir tratamiento médico o pernoctar en colas por combustible es parte de la dura realidad que deben afrontar. ¿Cambiará esto para ellos con el nuevo esquema?