La UCAB acuerda con la Fundación Konrad Adenauer ofrecer becas de postgrado

La Universidad Católica Andrés Bello abrió su convocatoria para cubrir al 100% el costo de la matrícula de los estudiantes seleccionados en su programa de becas de postgrado UCAB-KAS Liderazgo y Compromiso, un plan apoyado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung

La UCAB acuerda con la Fundación Konrad Adenauer ofrecer becas de postgrado

Para ello serán atendidos los aspirantes que formen parte de organizaciones sociales, educativas, comunitarias, políticas o de derechos humanos, indicó la casa de estudios.

El sistema tiene como misión incrementar las opciones de acceso a la educación de dicho nivel y así fortalecer la capacitación de los estudiantes venezolanos que deseen dar el paso en las áreas mencionadas.

Asimismo, también podrán optar los egresados de la UCAB que hayan tenido buen rendimiento a nivel académico y que hayan formado parte de alguna actividad promovida por la universidad en materia de liderazgo político y social.

El periodo de postulaciones finalizará el 15 de julio. Los interesados podrán obtener información a través del correo electrónico lmorasan@ucab.edu.ve.

Además, están disponibles los números telefónicos (0212)407.6123 al 6128 (Caracas) y (0286) 600.01.11 (Guayana).