Espectáculos

La última película de Robin Williams antes de su muerte (+Trailer)

Hace un año, un día como hoy, el actor y comediante estadounidense Robin Williams cedió un vacío en el mundo de la actuación, dejando un legado innegable para incontables generaciones que hoy en día todavía se paran en sus pupitres a exclamar !O Capitán mi capitán! 

Publicidad
Foto: InStyle

El actor, comediante, y uno de los mejores chicos de la televisión hizo a generaciones reír con icónicas películas como Good Morning Vietnam, Aladdin, y la Señora Doubtfire, conquistando también papeles dramáticos como Good Will Hunting y El Club Los Poetas Muertos. Incluso el Presidente Obama se vio afectado por su muerte en agosto pasado, en sus declaraciones expresó:

«El dio su talento inconmensurable libre y generosamente a los que más lo necesitaban, desde nuestras tropas estacionadas en el extranjero hasta los marginados de nuestras propias calles «.

La última película del ganador del Óscar, una filme indie con un micro-presupuesto llamada «Boulevard», que se centra en un banquero que no ha dado a conocer su verdadera sexualidad, se inauguró en versión limitada el pasado fin de semana. El director Dito Montiel expresó a Los Angeles Times lo honrado que estuvo por haber tenido la oportunidad de trabajar con Williams.

«Es una de esas cosas especiales, cuando alguien que tiene tanto reconocimiento y no tiene necesidad de estar allí  quiere pasar una hora hablando solo de la siguiente escena para asegurarse de que todo salga a la perfección».

La trágica muerte de Williams demuestra que incluso las personalidades aparentemente más alegres sufren de depresión extrema y pensamientos suicidas.

[sublimevideo settings=»youtube-id:xvl1lRFWCDw; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Con información de InStyle

Fallecimiento

El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio de Cayo Paraíso cerca de Paradise Cay, California en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin.

El 12 de agosto fue confirmado que el actor fue encontrado ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario en su dormitorio.

El 14 de agosto, su esposa Susan Schneider dio a conocer que el actor padecía la enfermedad de Parkinson, sobre la cual aún no se encontraba preparado para hablar de ello públicamente.

Tras la muerte y la posterior cremación del cuerpo de Robin Williams, sus cenizas fueron esparcidas en el océano Pacífico, en la bahía de San Francisco.

El 7 de noviembre de 2014 fue declarada oficialmente la muerte del actor como suicidio, a causa de “asfixia por ahorcamiento” esto tras haber obtenido los exámenes toxicológicos, los cuales mostraron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas.

-Algunos de los momentos más icónicos de su carrera en fotos en la galería superior.

Publicidad
Publicidad