<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Vienesa aumenta su portafolio de sabores

La Vienesa, fundada en 1949 y desde 2001 perteneciente a Alimentos Polar, renovó su imagen en diciembre. En esta nueva etapa ya suma 3 sabores: fresa, guayaba y ahora, fresa-mora

La Vienesa aumenta su portafolio de sabores

La Vienesa, marca venezolana fundada en 1949 y que desde 2001 pertenece a Alimentos Polar, presenta un nuevo sabor: fresa-mora.

El aumento de sabores de su portafolio busca ofrecer más opciones al consumidor, y seguir construyendo sobre su recién remozada imagen, ahora más moderna.

Luis Blanco, gerente de Marca La Vienesa, explicó que fresa-mora se trata de un sabor diferenciador en la categoría de mermeladas, lo que representa una innovación para la marca.

La combinación que hace La Vienesa de las frutas fresa y mora resulta en una mezcla cítrica agradable en el paladar. De esta manera, la nueva presentación de mermelada viene a reforzar los atributos de la marca: sabor a fruta, calidad, versatilidad y disfrute, según informaron en un comunicado de prensa.

El diseño de la etiqueta mantiene la identidad gráfica de la marca y destaca las frutas que componen el sabor correspondiente.

“Con el desarrollo de nuestro portafolio queremos satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores, que disfrutan de combinaciones dulces y saladas con La Vienesa y su variedad de sabores”, agregó Blanco.

La Vienesa fresa-mora, en presentación de 240 gramos, ya está disponible en puntos de venta de todo el país.

Nueva La Vienesa

La marca renovó su imagen en diciembre, con un diseño más fresco. Manteniendo el mismo sabor y calidad de la mermelada original, innova en su envase, ahora curvilíneo. Su llamativa etiqueta y su tapa estampada destaca en los anaqueles.

La marca cuenta con más de 70 años en el mercado local. Ingresó al portafolio de Alimentos Polar en 2001, cuando fue adquirida la empresa Mavesa.

La Vienesa estrenó su nueva imagen con dos sabores: fresa y guayaba.

«Este ha sido un proyecto retador. Trasladamos las operaciones a nuestra planta de Salsas y Untables, y estamos renovando la identidad de la marca manteniendo la calidad”, expresó Blanco.

En el proyecto trabajaron equipos de las plantas de Alimentos Polar Salsas y Untables, Planta Maracay, Innovación y Desarrollo, Producción, Mantenimiento, Calidad, Planificación, Empaques, SAC, Abastecimiento, Ventas y otras gerencias.

 

De Messi es la Copa del Rey

Posiblemente sea la última del argentino con su equipo y así lo celebraron sus compañeros. Barcelona ganó por goleada y se llevó la copa número 31 de su historia

Gremios de la salud exigen "vacunas ya" al gobierno de Maduro

Trabajadores de la salud manifestaron este sábado en Caracas en demanda de un plan de vacunación serio y que no obedezca a criterios políticos. Marcharon hasta la sede de la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), organismo al que solicitan intervenga ante Nicolás Maduro

Sobriedad y mascarillas: así fue el funeral del príncipe Felipe

En un Land Rover modificado según sus propias instrucciones, fue trasladado el cuerpo del príncipe fallecido el 9 de abril. Las restricciones por el coronavirus obligaron a modificar los planes para el entierro de Felipe. La ceremonia se limitó a 30 invitados íntimos y manteniendo distancias de seguridad