La Vinotinto sorprende a Ecuador y le gana 2-1

Ecuador se adelantó en el marcador con un penalti, pero le valió poco. Antes del descanso del primer tiempo anotó Darwin Machís y en el minuto 64 lo hizo Eduard Bello, dándole la victoria a Venezuela

La Vinotinto sorprende a Ecuador y le gana 2-1

La Vinotinto, la selección de fútbol venezolana, volvió a ganar después de seis partidos, al vencer por 2-1 a Ecuador este domingo en el estadio Olímpico de la Universidad Central en Caracas.

El partido fue la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Vinotinto

Foto Federico Parra / AFP

Ecuador se adelantó en el marcador con un penalti, pero le valió poco. Enner Valencia anotó en el minuto 37 gracias a la decisión del árbitro que concedió el penalti. Sin embargo, el festejo de la selección ecuatoriana duró poco porque antes del descanso igualó Darwin Machís para Venezuela.

Foto Federico Parra / AFP

La paridad le dio a la Vinotinto motivación para ir por el triunfo en el segundo tiempo. Llegó en el minuto 64 cuando Eduard Bello marcó el segundo y definitivo gol para el desconcierto ecuatoriano.

Vinotinto

Eduard Bello celebrando. Foto Federico Parra / AFP

La selección ecuatoriana se mantiene con 16 puntos y está provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación. Venezuela sigue colista con 7 enteros.

Foto Federico Parra / AFP

En la próxima jornada, este jueves, la Vinotinto visitará a Chile y Bolivia recibirá a Paraguay.