<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lacava asegura que ahora Capriles &quot;es una persona coherente&quot;

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, considera que en la actualidad el exmandatario de Miranda, Henrique Capriles, es una persona coherente con la que se puede mantener una conversación. Aseguró que en algún momento lo consideró "un fascista psicópata" pero ahora lo percibe como alguien "maduro" y que quiere buscar una solución para el país.

Lacava asegura que ahora Capriles &quot;es una persona coherente&quot;

Lacava, quien estuvo en Globovisión, indicó que Capriles es víctima de «chantajes estúpidos» porque a veces escribe cosas que no tienen nada que ver con la política, mientras se expresó de forma contraria de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, al decir que ella «figura en la lista de incoherentes» porque «no busca una salida distinta a la de ‘vamos a acabar con todo lo que se nos atraviese».
Manifestó ser el primer interesado en que en Venezuela se abran los canales de entendimiento y de diálogo con el fin de que en el país se alcance una estabilidad, necesaria para poder sobrepasar la crisis actual. «La mayoría quiere diálogo para avanzar, no una confrontación estéril que ha traído tantas cosas negativas».
Considera que desde el exterior se está haciendo daño porque a su juicio «hay un grupo de venezolanos en el exterior que tiene un morbo de ver caer a Nicolás Maduro (…) y despertarse un día con que el chavismo ya no existe, y eso es inviable».
Respecto a las elecciones en la Universidad de Carabobo, señaló que no interferirá con los asuntos internos de esa casa de estudios a pesar de que la Comisión Electoral no ha reconocido el triunfo de la candidata afín al oficialismo, Jessica Bello.
“Hay una comisión electoral que se eligió por los estudiantes y fue avalada por las autoridades hace un año y medio; esa comisión electoral se manifiesta a través de la mayoría de sus miembros, y eligió a una presidenta de la Federación de Centro de Estudiantes, que fue Jessica Bello, ahora si eso lo quieren desconocer, yo en eso no me voy a meter”, insistió.
 ]]>