Ladrones robaron tres escuelas de la UCV durante las vacaciones

Desconocidos aprovecharon la soledad de la Universidad Central de Venezuela durante las vacaciones para desvalijar tres escuelas de la Facultad de Humanidades

Ladrones robaron tres escuelas de la UCV durante las vacaciones

Computadoras, microondas, impresoras y equipos de trabajo fueron hurtados de las escuelas de Historia, Geografía y Educación de la Universidad Central de Venezuela.
Se desconoce la fecha en la que se produjeron los robos, pero los trabajadores administrativos los notaron el pasado lunes cuando regresaron a prepararse para las inscripciones que se realizaron entre jueves y viernes y para el comienzo de clases a principio de octubre.
En la oficina de control de estudios de la facultad no están emitiendo documentos por esta situación.
La inseguridad en el campus universitario se ha agudizado en el último año. Algunos lugares han sufrido al menos una docena de robos en los últimos 12 meses, como el Instituto de Medicina Tropical.


]]>

Más de 30 niños pacientes del JM de los Ríos murieron esperando por trasplantes

Esto ocurrió entre enero y agosto de este año y solo es la cuenta de dos de los servicios de atención del hospital, de modo que la cifra global es mayor. Katherine Martínez, presidenta la de ONG Prepara Familia, dice que el JM de los Ríos es el reflejo de todos los hospitales del país. Urgen medidas gubernamentales. Martínez relata el drama, el callejón oscuro, que transitan estos niños