<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Las otras caras de Manuel Silva finalmente a solas

Sí, habrá imitaciones de políticos. Sin embargo, Manuel Silva está preparado para finalmente enfrentarse solo desde una tarima con su propio show de comedia y demostrarle al público todas sus aristas como humorista.

Las otras caras de Manuel Silva finalmente a solas

Humor gestual, mudo y hasta musical son algunas de las propuestas que el locutor de Calma Pueblo llevará a los espacios del Centro Cultural BOD a partir del 27 de enero hasta el 26 de marzo de este año.

“Tengo un montón de material acumulado. Lo bueno es que en todo este tiempo pude recopilar varios anécdotas que nunca he contado y espero hagan reír mucho a la audiencia”, destacó.

Temáticas que vacilan desde experiencias personales que involucran historias de su familia, especialmente de su madre, ya que dice ser una persona recurrente en su rutina diaria así como del venezolanismo e intentar definir cómo son los venezolanos, hasta temas más reflexivos y universales que los llama de “gran mundo” porque cualquiera se puede identificar como es el caso de los sketches sobre Dios, son algunas de las tantas ofertas que componen esta presentación de una hora y media.

Manuel Silva_03_16012017_DCBPor supuesto, desempeñará en el espectáculo sus populares imitaciones que ya muchos han escuchado en su programa de radio todas las mañanas de 6 AM a 9 AM en La Mega 107.3 y que siempre solicitan como las de Henry Ramos Allup, Osmel Sousa, entre otros. Aunque confiesa que habrá sorpresas.

Sus radioyentes podrán saber que Silva es una persona que tiende a molestarse un tanto rápido, que no le gusta hacer humor tan negro y trata a su perro como si fuera su hijo. No obstante, cree que en la comedia no ha expuesto en totalidad sus diversas facetas y todo lo que puede hacer en este género. Por ello, decide estar Al fin solos.

La risa como aporte

El también matemático encuentra los espacios de entretenimiento como una forma de aporte a una de las peores crisis en la historia de Venezuela.

“Me alegro mucho cuando en las mañanas recibo algún mensaje de una persona que estaba amargado haciendo cola por comida pero me dice que le saqué una sonrisa por los chistes en Calma Pueblo. Acá todos tenemos la responsabilidad de aportar, es sabroso y me hace feliz escuchar estos comentarios. Espero que con mi show haga lo mismo”, indicó.

Manuel Silva_01_16012017_DCBY así parece. Agrega que este show es un “certificado de entretenimiento” en el que cada minuto tendrá algo que ofrecer. “Hice hasta un crucigrama sobre mí para que cuando la gente regrese a casa realmente se lleve algo y tenga un recuerdo divertido”. Su expectativa y fetiche es que ningún minuto sea desperdiciado.

Teatro de luto

Las artes dramáticas han alzado su voz ante el trágico asesinato del conductor de La Bomba y actor de teatro, Arnaldo Albornoz, el pasado domingo 15 de enero en manos de la delincuencia. Igualmente la levanta Silva.

“No me lo creo, siento que no pasó. Estoy súper triste porque lo pude conocer y era alguien muy buena onda, sonriente. Nunca lo escuché quejándose de nada. Era de esos que jamás veía el vaso medio vacío, sino más bien medio lleno. Lamentablemente él es la representación de todos los venezolanos víctimas de la violencia, quien sabe cuántos más perdieron la vida ese día”, comentó.

Las funciones de Al fin solos serán los viernes a las 9:00 PM y sábados y domingos a las 7:00 PM. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Renny dominó las mañanas en los comienzos de la TV

Produjo y animó desde 1955 el primer programa matutino de entrevistas de la pequeña pantalla en Radio Caracas Televisión, émulo adaptado al país del Today’s Show de la NBC, donde realizó una pasantía. Lolita Sacristán, integrante de su equipo como locutora y presentadora, rememora detalles reveladores de esa experiencia