Laureano González electo vicepresidente de la Conmebol

Este viernes, 11 de mayo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó su 69° Congreso Ordinario en el Centro de Convenciones de la Confederación en la ciudad de Luque (Paraguay) con el fin de elegir sus nuevas autoridades.

Laureano González electo vicepresidente de la Conmebol

Por votación unánime de los diez presidentes de las asociaciones miembro, fue releecto como presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y electo como primer vicepresidente, Laureano González, actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
“Es una responsabilidad muy importante acompañar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Consejo Directivo del organismo que tutela el fútbol de la región”, declaró González.
 
El dirigente venezolano detalló que entre los planes a corto plazo, la directiva de la Conmebol contempla la implementación completa de la Licencia de Clubes, así como las licitaciones para revisión de los estadios alrededor de la región.
Junto a Laureano González, fueron electos los dirigentes Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina y Arturo Salah, presidente de la Asociación de Chile, como segundo vicepresidente y tercer vicepresidente respectivamente.
El evento contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Por parte de la FVF asistieron como delegados al Congreso, Jesús Berardinelli (vicepresidente), Tomás Álvarez (secretario general) y Luis Vázquez (director).
González es también es integrante de la Comisión de Apelación de FIFA y cuarto vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano.
Con información de Prensa FVF]]>

"Top Gun: Maverick", el poder del entretenimiento

La película de Joseph Kosinski es el blockbuster definitivo. Ese parece ser el objetivo de una producción que se sostiene sobre una vitalidad asombrosa, ajena al posible ingrediente de nostalgia. Tom Cruise, que recibió una ovación de seis minutos en Cannes y un reconocimiento a su carrera, emerge como un héroe cinematográfico fuera de lo común