<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Liberados bajo régimen de presentación 21 de los 23 detenidos el 1S

Los jóvenes estaban detenidos en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso.

El abogado Gonzalo Himiob aseguró que, de los 23 detenidos el pasado 1 de septiembre con motivo de la «Toma de Caracas», solo quedaron dos: uno con solicitud pendiente por otro tribunal y el otro espera por un fiador para su libertad.

Himiob afirmó que la libertad se produjo bajo medidas cautelares con presentación cada 30 días.

Los jóvenes estaban detenidos en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso, luego de que fueran aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras los hechos protagonizados en El Rosal, Altamira y Chacaíto.

Los choques callejeros registrados luego de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejaron 23 detenidos, cierres de importantes vías y bombas lacrimógenas en varios puntos de la capital.

"Los hermanos siniestros" ya es best-seller en Amazon

El nuevo libro de la periodista Ibéyise Pacheco, "Los hermanos siniestros", no solo se ubicó rápidamente en la lista de los más vendidos: ya circula la versión pirateada. Todos quieren saber la historia de estos personajes vinculados al chavismo en el poder