Liberan con medidas cautelares a Steyci Escalona novia del diputado Gilbert Caro

Steyci Escalona cumplió el 21 de noviembre 11 meses detenida en los calabozos del Sebin de Naguanana, estado Carabobo, luego que se le haya diferido nueve veces su audiencia por órdenes de la jueza Luz Mariela Santafe.

Liberan con medidas cautelares a Steyci Escalona novia del diputado Gilbert Caro

Fue liberada bajo medida cautelar, la activista y miembro del partido político Voluntad Popular (VP), Steyci Escalona, detenida en el Sebin desde el pasado mes de enero. La decisión del tribinal se produjo en la noche del viernes.
Aarón Rodríguez Moro, dirigente de VP, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter y enfatizó que “no descansarán, hasta lograr su libertad plena”, así como también, la del diputado Gilbert Caro y demás políticos opositores.

El tribunal ordenó libertad con medidas cautelares para la activista política y docente, novia del diputado Gilber Caro.
Escalona y Caro fueron detenidos en la vía de Naguanagua, estado Carabobo, cuando viajaban de regreso a Caracas. El tribunal 6° de control militar les imputó los delitos de rebelión y sustracción de armamento militar.
El diputado de Voluntad Popular continúa detenido en la cárcel Fénix de Tocuyito.]]>

Alberto Arvelo, un cineasta seducido por los desafíos creativos / Entrevista

El director venezolano no solo se aventuró a registrar, en tiempo real, la última aventura artística y obra “imposible” del maestro Carlos Cruz-Diez, a través de su fascinante documental Free Color. Además, junto a Gustavo Dudamel, recientemente lideró en Los Ángeles el montaje de la ópera Fidelio, de Beethoven, que por primera vez en la historia pudo ser escenificada y presenciada por una audiencia con discapacidad auditiva.

"Top Gun: Maverick", el poder del entretenimiento

La película de Joseph Kosinski es el blockbuster definitivo. Ese parece ser el objetivo de una producción que se sostiene sobre una vitalidad asombrosa, ajena al posible ingrediente de nostalgia. Tom Cruise, que recibió una ovación de seis minutos en Cannes y un reconocimiento a su carrera, emerge como un héroe cinematográfico fuera de lo común