Liberan a cuatro presos políticos, entre ellos, el diputado Gilberto Sojo

Unos cuatro presos políticos, entre ellos, el diputado suplente Gilberto Sojo fueron liberados en la madrugada del martes en la sede de la policía política Sebin en Caracas.

Liberan a cuatro presos políticos, entre ellos, el diputado Gilberto Sojo

Los otros liberados son Vladimir Araque, Romer Mena y Leopoldo D’Alta, informaron dirigentes del partido Voluntad Popular.

Sojo, suplente de la parlamentaria Dinorah Figuera, formaba parte del grupo de 14 presos políticos que se encuentran en huelga de hambre desde el 4 de diciembre en la sede de la policía política para clamar por la liberación de sus compañeros.

 

Con estas liberaciones, 10 presos políticos han recibido la libertad desde que se inició el 30 de octubre una mesa de diálogo que facilita el Vaticano entre el gobierno y la oposición venezolana. Una de las exigencias de la disidencia a Nicolás Maduro es liberar a los más de cien apresados que mantiene tras las rejas, algo descartado por los dirigentes oficialistas.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes