Libros digitales podrán ser descargados en Canaimitas en la Filven 2017

Más de 600 libros podrán ser descargados en formato digital a través de las llamadas computadoras "Canaimitas" en 13° edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), que se realizará el 9 al 19 de noviembre la Plaza de los Museos de Caracas.

Libros digitales podrán ser descargados en Canaimitas en la Filven 2017

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó en una rueda de prensa que en la nueva edición de la Filven los usuarios podrán descargar los libros gratuitamente a través de las computadoras y de la telefonía móvil.
La Filven se realizará en los espacios de la Unearte, la Plaza de los Museos y en el llamado Eje del Buen Vivir. La cita rendirá un homenaje al escritor venezolano Alberto Rodríguez Carucci y celebrará los 100 años de la Revolución Bolchevique, explicó la presidenta del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles.
El encuentro literario tendrá 150 puestos, los cuales se distribuirán de la siguiente manera: 120 expositores nacionales; 14 expositores internacionales de 9 países (Cuba, Corea del Norte, Sudán, China, India, Ecuador, Palestina, Irán, Rusia); 4 editoriales españolas y una panameña.
El Eje del Buen Vivir será el Pabellón Infantil de la feria donde habrán actividades recreativas, culturales, talleres, cuenta cuentos y un concierto ofrecido por dos corales.
 
 ]]>