<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Linchan y queman a hombre en Lechería

En horas de la tarde de este martes, se registró un enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de seguridad en Lechería, estado Anzoátegui, donde resultó muerto un hombre, presuntamente integrante de grupos civiles armados que estaban en la zona con los efectivos.

Linchan y queman a hombre en Lechería

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, había denunciado a través de Twitter la situación, en donde describió que soldados de la Guardia Nacional escoltaban a estos civiles armados, quienes durante la represión a las personas que se encontraban obstaculizando las vías, se dedicaban a robar a aquellos que estaban ahí, cerca del Centro Comercial Plaza Mayor.
Usuarios en Twitter denunciaron que los integrantes de los grupos civiles armados amenazaron con «arremeter» contra los edificios de la zona, mientras realizaban saqueos en el lugar
En el enfrentamiento, que también incluyó a los llamados «colectivos», fue asesinada una persona por el supuesto impacto de un mortero por parte de los integrantes de la «Resistencia».
Según el usuario @bostonrex, la Guardia Nacional intentó recoger el cadáver del hoy occiso, aún sin identificar, cuando los jóvenes de la «resistencia» prendieron fuego al cuerpo.
]]>

Día de la Mujer y lo que pasa por la mente de las niñas

Las palabras tienen el poder de marcarnos y hacernos creer tanto cosas positivas como negativas de nosotros mismos, y si esas palabras además son dichas por personas que admiramos, queremos o tienen algún tipo de autoridad es aún más fácil creer en ellas. De allí que los padres, las escuelas y la comunidad tienen un impacto tremendo en lo que las niñas terminan creyendo sobre sí mismas.