<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lluvias "ahogan" dugouts del Estadio Universitario

El compromiso a disputarse este lunes en el Estadio Universitario entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua fue suspendido debido a las fuertes lluvias que han azotado a la capital durante toda la tarde.

Lluvias "ahogan" dugouts del Estadio Universitario

Ambos conjuntos confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Twitter horas previas al inicio del encuentro.

El pitcher de La Guaira Francisco Buttó hizo publica la situación en la que se encuentran los dugouts del Universitario, mientras que la cuenta de Twitter de los Tigres de Aragua publicó fotos del diamante que permanece cubierto por una lona.

image-2018-10-22

El atraso de este compromiso podría perjudicar a ambos equipos que se encuentran en los puestos 6 y 7 de la tabla a dos juegos del primer lugar los Tiburones de La Guaira y tres juegos para el conjunto aragueño.

Aun no se ha informado sobre una posible reprogramación del encuentro pero se espera que para mañana la directiva de la Liga Venezolana de Beísbol Profesional de información al respecto.

Mientras tanto, otras zonas de la capital como Las Mercedes, el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, Macaracuay, El Cafetal y Chacao fueron fuertemente afectadas por las lluvias de este lunes.

 

Academia de Medicina pidió a EEUU vacunas para los venezolanos

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos designado para el país, James Story, recibió una comunicación de parte de la Academia Nacional de Medicina en la que se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de países latinoamericanos que podrían recibir donaciones de vacunas contra la covid-19