<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lluvias causaron derrumbe en vía a Choroní

Las precipitaciones registradas en los últimos días en el país, específicamente en la Región Central, causaron estragos en varios estados. En esta oportunidad, nos referiremos al estado Aragua, ya que este jueves se registró un deslave en la vía que lleva a Choroní a través del parque Henri Pittier.

Lluvias causaron derrumbe en vía a Choroní

Al menos 15 deslizamientos de tierra con árboles caídos son algunos datos recabados por El Estímulo. Sin embargo, el diario El Siglo explicó que la situación se presentó desde el miércoles en la noche y que al menos cuatro vehículos particulares y un autobús quedaron atrapados en el barro.

El conductor del colectivo, identificado como Jesús Nieves, relató al mencionado medio de comunicación que tras unos momentos de tensión, al ver el agua cerca de la entrada de la unidad, procedió al desalojo de la misma junto a 33 pasajeros, quienes lograron caminar hasta ponerse a salvo.

Entretanto la vocera de la Sala de Batalla Choroní, Miriam Gómez, dijo a El Periodiquito que los deslizamientos no afectaron a ningún usuario en la vía y que los conductores fueron prudentes y usaron un canal para evitar pasar por el lodo formado.

Para recuperar la vía, funcionarios de Protección Civil Aragua iniciaron las labores de despeje de las vías, aunque se pudo conocer que aún las mismas no están despejadas en su totalidad y se estima que sea este viernes cuando logren culminar con los trabajos.

"Kingdom", la apuesta de Netflix a las artes marciales

La vida ordinaria de peleadores dispuestos, como dijo Hemingway, “a cambiar su vida por un buen espectáculo de violencia”, es narrada desde un drama familiar que evoca tanto al yonqui de Burroughs, el realismo sucio de Bukowski y lo grotesco de Palahniuk, en una serie deportiva que, quizás, terminó demasiado pronto

La pandemia muestra el triste rostro de los niños de la frontera

Tristeza, miedo, limitaciones y violencia forman parte del día a día de los niños venezolanos de los pueblos fronterizos con Colombia. La llegada del covid-19, una migración interna casi forzada, el éxodo de sus padre y el ambiente hóstil que rodea a los pequeños está afectando considerablemente su desarrollo