Lluvias en Vargas provocan derrumbe de carretera Oricao-Chichiriviche de la Costa

En horas de la tarde del 14 de octubre se conoció a través de las redes sociales que la vía que comunica Chichiriviche de la Costa con el Club Oricao colapsó, dejando a empleados y socios incomunicados, además de las poblaciones aledañas, debido a las lluvias registradas en la entidad.

Lluvias en Vargas provocan derrumbe de carretera Oricao-Chichiriviche de la Costa

Hicieron un llamado a las autoridades del estado Vargas a atender con prontitud la solicitud de emergencia, ya que además de no poder salir, están sin agua y sin luz.

Alertan que hay «decenas de carros» atrapados en la vía Oricao-Chichiriviche.

Las lluvias también causaron estragos en la vía entre Cata y Cuyagua, en el estado Aragua, desde que a las 6:00 PM del 13 de octubre se registrara un derrumbe de rocas que bloqueara la vía, cerca de la entrada a la Bahía de Cata, lo que obligó a los temporadistas que viajaron a la zona a permanecer en los poblados, según refiere El Aragüeño.

Los efectivos de Protección Civil abrieron una trocha para permitir el paso de los vehículos atrapados, mientras que por otro lado, evacuaron a personas vía marítima hasta la Boca y de ahí hasta Maracay.

Los pacientes post-covid sí pueden donar sangre

Quienes hayan padecido coronavirus pueden aportar tres meses después de curarse. Y los vacunados, después de dos semanas. Para conmemorar el Día del Donante de Sangre obsequiarán hematologías a quienes donen voluntariamente

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes