Lorenzo Mendoza lidera intención de voto sobre independientes y la MUD

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se mantiene, según un sondeo publicado por la firma Datanálisis, como el favorito en intención de voto con respecto a los líderes de los partidos políticos tradicionales de oposición y candidatos independientes, de cara a una contienda electoral.

Lorenzo Mendoza lidera intención de voto sobre independientes y la MUD

De acuerdo a la encuestadora, el empresario venezolano cuenta con el 11,9% de intención de voto de la población consultada.
Según el registro, Mendoza duplica números a los líderes tradicionales de oposición que incluyen a María Corina Machado (6,5%), Henrique Capriles (3,4%), Henry Ramos Allup (3,2%), Leopoldo López (2,7%), Antonio Ledezma (2,0%) y Julio Borges (0,4%).
Entre los personajes que también figuran, la encuesta de Datanálisis resalta al periodista y empresario venezolano, Leocenis García, quien contaría con un 5,9% de intención de voto.
No obstante, la encuesta revela que la opción “ninguno o no votaría” alcanza 24,6 % y el “no sabe” un 21,6 %.]]>

Venezuela se estrena como productor de quinoa

Hasta ahora solo era posible encontrar en el mercado quinoa de otros países. Finalmente, una alianza entre un productor de Escagüey, en Mérida, y la empresa Alimentos Arawak hace posible el cultivo y la comercialización de este súper cereal, como lo denominó la OMS

Tedros Adhanom insiste: "La pandemia está lejos de terminar"

Ante los periodistas, en un principio y contrario a otras autoridades reconocidas, acusó a la nueva cepa de "desbordar" los centros de salud "incluso en los casos de menor gravedad". Luego admitió que "ómicron es tal vez menos grave en promedio, pero decir que se trata de una enfermedad benigna es inexacto"