<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2016

Con el presupuesto más bajo que una fiesta de 15 años, llega la séptima edición de Los 20 Momentos Más Vergonzosos del Miss Venezuela. Este año el Estudio 1 de Venevisión estaba tan reducido que en las tomas de plano americano de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos se veía la cabeza de la gente.

Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2016

El experimento del año pasado -ver el concurso en la redacción y no en el estudio- gustó tanto que decidimos repetirlo en 2016. Como siempre, estos momentos tienen un orden completamente aleatorio:

 

1.–  El Miss Venezuela comenzó con el pie izquierdo cuando se descubrió que las fotos oficiales del concurso estaban «inspiradas» (o sea, se «robaron» la idea) en las fotos de Vogue para la Met Gala. Con esto, van dos años consecutivos que la Organización se poncha con las fotos de las misses: primero con Felizola y ahora con Manuel Hernández. ¿Donde está Ivan Dumont???

VOGUE

2.– Los trajes del opening, diseñados por Alejandro Fajardo, son un reflejo de la austeridad de los tiempos. Secretamente fueron realizados con la tela que sobró de los vestidos de los tiempos del ballet de Anita Vivas.

1312881_1_636113146715764003.1

3.- Un orgullo ver, repuesta, a Anna Vacarella como parte del jurado del Miss Venezuela.

VACA

No podemos decir lo mismo de Jesús Morales, que parecía derretirse entre las luces de televisión.

MV4

4.- El estudio 1 de Venevisión estaba tan, pero tan compacto que se podía ver a los invitados tomando fotos y videos desde su celular en cámara. Un ejemplo (abajo y a la izquierda).

IMG_4311

5.- ¿Quién es Dave Capella? ¿Por qué se viste como mago de Las Vegas? ¿Por qué dice «Mándame tu selfie» en 15 idiomas?

IMG_4314

6.- El traspiés del año en traje de baño le tocó a… Miss Aragua. La repetición en cámara lenta:

Hablando del desfile en traje de baño, ¿qué fue esa cayena gigante como estampado? ¿Por qué los trajes de cuerpo entero? Nadie nos dijo que la temática de la noche serían las flores.

CuC1eLLWEAAHa2f

7.- Cuando hay demasiados puntos de atención en un número musical…

8.- Mariángel Ruiz pasó este año la prueba, a pesar de que sus diseñadores le siguen jugando en contra. Su traje amarillo hubiese sido perfecto sin las mangas transparentes…

CuCpe3iWAAA90iD

Pero el vestido negro se parecía al de los marcianos de Mars Attack.

2w213213

CuDEhscWAAAUOhZ

9.Maite Delgado: Aunque no esté en el Miss Venezuela, #Winning

Junto a todos ustedes cotufa en mano disfrutando el Miss Venezuela 2016 y agradeciendo infinitamente sus comentarios!

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

10.- Las descripciones de los trajes de gala estuvieron más enredadas que de costumbre: “Este vestido perfectamente plisado cuyo bustier fue ligeramente decorado con más de siete mil piedras coralinas” era el estándar. Pero esta edición escuchamos: «inspirado en la antigua Grecia, este vestidos de diez mil gemas bordadas a mano…». WOW

11.- Miss Amazonas lució este abrigo directamente salido de Winterfell para recordarnos que #WinterIsComing

… Y Miss Yaracuy debió decirle a su diseñador que su vestido tenía demasiada tela para CAMINAR.

 

12.- Cuando sabes que llegaste de chiripa a las 10 semifinalistas, celebras como Miss Mérida:

13.– Los comerciales del Miss Venezuela de este año estaban llenos de misses. Tan llenos de misses que parecía una transmisión sin cortes comerciales.

Rocco Pirillo, locutor de La Mega, ¿cuál es tu opinión?

14.- Esta fue, sin duda, la ronda de preguntas más interesante desde que Ismael Cala se presentó en el Hotel Tamanaco (2012). Fueron variadas y permitieron descartar inmediatamente a algunas candidatas (como las que respondieron «Paz Mundial») y propulsar a otras.

15.- Venezuela, después de escuchar la respuesta de Miss Vargas a su pregunta:

… y alguien por favor, puedes ser tú mismo, Leonardo, que le busque un cargador para el celular de Miss Distrito Capital.

16.- El «Tema Twitter» de este año en el Miss Venezuela fueron las encuestas. Hicieron dos, en menos de cinco minutos, para elegir Miss Elegancia y Miss Talento. Estuvieron abieras una hora. Los resultados no pueden tener contentos a los encargados de las redes sociales del canal (¿13 mil votos totales?)

MV9

MV8

Y ya que estamos en el tema tecnológico, ¿La transmisión del Miss Venezuela en Youtube NO FUE EN HD? ¿En qué año estamos, 2009? ¿De verdad, 480p de resolución máxima? Si la idea es que los venezolanos en el exterior vean el certamen, ¿saben que en el resto del mundo Youtube corre relajado en HD?

MISS-1

17.- Miss Táchira, Betania Rojas, ganó la banda de Miss Amistad. La ganadora de Miss Amistad NUNCA ha ganado el Miss Venezuela.

18.- Sentidísimo el homenaje a Susana Dujim, la primera Miss Mundo venezolana. La banda de Miss Elegancia no puede tener un mejor nombre. ¿El product placement de Aeropost? Innecesario.

19.- Miss Monagas, Keysi Sayago, es la sucesora de Mariam Habach como Miss Venezuela. Keysi era una de las favoritas, pero no LA FAVORITA, que era Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli. Sayago es la primera Miss Venezuela morena desde Jictzad Viña (2005).

20.- Osmel Sousa, eterno protagonista de los certámenes de la última década, estuvo exactamente SEIS segundos en pantalla este año. ¿Es el fin de la era Osmel? ¿Le tocará coronar a su sucesora? ¿Será Nina Sicilia? Esta novela deberá tener una pronta resolución. Este año quedó en evidencia que el concurso necesita cambios, y urgentes.

¿Cuál es el límite de Soteldo?

En esta columna, Carlos Domingues comenta como el propio jugador ha roto paradigmas y parece estar más cerca de cruzar el charco, algo por lo que muy pocos apostaban desde su debut en Zamora