Son tan malos que son buenísimos: los memes finales de Julio

Se nos fue el mes y ya se están acabando los memes que evidencian lo polifacético que fue Julio. Pero además de los chistes y por si te lo preguntas, te contamos qué es de la vida del intérprete de "Me olvidé de vivir"

Son tan malos que son buenísimos: los memes finales de Julio

Ya es una tradición: empieza el mes de julio y los memes con la cara del cantante Julio Iglesias inundan nuestros dispositivos inteligentes, pero también se multiplican cuando está por despedirse.

Y no importa la edad. En el grupo de Whatsapp, tu abuelita te los manda, tu amigo de la universidad tiene en su estado al artista aunque nunca escuchó «Me olvidé de vivir» y hasta tu exnovia aparece para echarte un chiste del mes.

Es cierto que de Iglesias, las nuevas generaciones solo saben que es el apellido de Enrique, pero aún así aman los memes. Para los que realmente se preguntan ¿qué fue de Julio?, hay noticias: el intérprete de 77 años vive actualmente entre República Dominicana y Europa, aunque el nuevo coronavirus le ha detenido.

La última vez que se supo algo de él, se encontraba en su casa de Punta Cana. En una entrevista telefónica con el periodista español, Carlos Herrera, de cadena COPE, dijo: “Estoy escondido al ser una persona de alto riesgo. Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme. Tengo pánico al covid-19”.

De esta manera, el exfutbolista, aclaró que estaba separado momentáneamente de Miranda y de los cinco hijos que tuvo con ella. Pero eso no significa que hay colgado los guantes. Continúa planificando conciertos, como le dijo a Herrera: “No estoy de brazos cruzados. Sigo con lo mío”.

La entrevista transcurrió a finales de noviembre de 2020. “Tengo el mar, que es mi aliado en la soledad que estoy pasando. Me refresca la cabeza y pienso en mi privilegio ante la situación de otras personas”, concluyó.

Después de ponernos al día con Julio, el cantante, no el mes, les dejamos los mejores memes que pululan en las redes sociales sobre la despedida de nuestro protagonista:

No quiere

La última

Ya casi

 

Va a suceder

Se nos…

Todavía

Nomás

No pinta bien

Se asoma

El hilo

En Europa

No queda nada

El 1 y el 2

Plot Twist

 

Uzcátegui: "Todo el mundo en la MUD sabe que yo gané esas encuestas"

La disputa por la candidatura a la gobernación de Miranda luce cada vez más frontal y la Mesa de la Unidad se toma su tiempo para zanjar el asunto. David Uzcátegui señala a Carlos Ocariz de mentir sobre las encuestas y ha insistido en medirse en unas primarias. Tampoco está claro el panorama con los alcaldes mirandinos, aunque el aspirante de Fuerza Vecinal confía en que se respeten los liderazgos porque de lo contrario el chavismo se impondrá nuevamente

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"