Los saborizantes franceses Monin llegan al mercado venezolano

La marca venezolana Acqua Fontana trae al país estos saborizantes, con tradición de más de un siglo, libres de saborizantes, colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales

Los saborizantes franceses Monin llegan al mercado venezolano

Lo que comenzó hace más de un siglo en una pequeña ciudad de Bourges en Francia, se ha convertido en un producto de reputación mundial: Monin es la marca de saborizantes más usados en Europa y Asia. Ahora llega a Venezuela comercializada y distribuida por Acqua Fontana.

Tanto Acqua Fontana como Monin ofrecen un amplio portafolio de productos de etiqueta limpia que busca ser confiable en el mercado.

Fieles a su tradición de autenticidad, Monin se compromete a mejorar continuamente sus productos, con más de 170 opciones diferentes a elegir.

La marca ha trabajado en eliminar los ingredientes artificiales de su portafolio. Busca usar ingredientes de alta pureza, libres de saborizantes, colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales.

En su portafolio, Monin ofrece saborizantes naturales sin calorías, orgánicos, premium, para coctelería, concentrados, endulzantes, purés y smoothies de frutas.

Acqua Fontana se enorgullece en ser el único distribuidor oficial de la marca francesa en el país. Así hace posible innovaciones como un café con aroma a pistacho, un agua frizzante saborizada, un cóctel multisápido o un plato con una fragancia que destaque.

En sus redes sociales @monin_vzla, @acquafontana y @acqua.shop se puede conocer más de los saborizantes Monin.