Louis Vuitton: el sol se cuela en su nueva colección Crucero 2023

El escenario escogido por la casa francesa hizo que el sol y sus colores radiantes engalanaran la nueva colección femenina

Louis Vuitton: el sol se cuela en su nueva colección Crucero 2023

Con su nueva colección femenina Crucero 2023, Louis Vuitton demostró, de nuevo, su sensibilidad para proyectar la belleza en recónditos e inusuales sitios, como el que escogió para su desfile de presentación: el Instituto Salk de Estudios Biológicos, diseñado por el arquitecto Louis Khan, en San Diego, California.

En este lugar de investigación biomédica, las preguntas sobre la humanidad están al frente de las mentes de los eruditos más ilustres del mundo. El arquitecto Louis Khan pone al sol, el creador de la vida natural, en el corazón del Instituto Salk, un edificio de 1965 diseñado como un sereno monasterio de hormigón para almas iluminadas.

En un momento específico del día, durante una puesta de sol abrasadora, los rayos del sol y el agua brillante lo bañan todo en un tono dorado, transformando en oro todo lo que toca.

 

El invitado de honor en la colección Crucero 2023 de Louis Vuitton es el sol. Participa activamente en la evolución de este vestuario donde los cambios de temperatura marcan un ritmo estilístico.

Louis Vuitton

El calor impone una estética nómada, entre arena y acantilados, una mirada fluida. La luz única de la Costa Oeste crea prismas sobre prendas llenas de reflejos.

Louis Vuitton

Lino, jacquard, seda, cuero, tweed, dan la ilusión de una paleta metálica, reverberando y brillando bajo el sol. Las vibraciones y reflejos de las siluetas brillan en diálogo con el atardecer.

Louis Vuitton

Créditos del desfile

Peinado: Duffy.

Maquillaje: Pat MacGrath.

Imágenes: Giovanni Gianonni: fotos de looks; Adam Katz Sinding: retratos de celebridades y Martien Mulder: fotos de escenografía.

Video del desfile: Mathieu Brechoire.

Isabel Cisneros y su exposición para impactar en la memoria

Actualmente, la artista plástico está exponiendo parte de su obra en Beatriz Gil Galerías, en Las Mercedes, en la muestra Traslaciones II, que establece como base de investigación la costura, transmitiendo distintas etapas de creación, donde los patrones, texturas y colores fueron los objetos de estudio en cada pieza que conforman la muestra