<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lucena minimiza las denuncias: Todo está funcionando de manera normal

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, desestimó las denuncias y retrasos presentados por la oposición y del rector del organismo electoral en el inicio de las elecciones regionales de este domingo.

Lucena minimiza las denuncias: Todo está funcionando de manera normal

«Todo ha transcurrido con normalidad y tranquilidad», dijo a periodistas la jefa del Poder Electoral al hacer un balance de los comicios.
Lucena dijo que los retrasos logísticos «son mínimos» y que los problemas registrados en algunos de los centros migrados denunciados por varias partes del país han sido solventados.
«Han sido muy pocos (los problemas) todo lo que se ha presentado se ha ido resolviendo los problemas pequeñas», dijo.
Dijo que este proceso electoral ha tenido un número mínimo de incidencias y manifestó que «no hemos tenido grandes novedades para reportar».
Las declaraciones de Lucena se contraponen a los retrasos y problemas logísticos registrados en varias partes del país denunciados por la opositora Mesa de la Unidad Democrática .
 
 
 ]]>

¿Por qué muta el coronavirus?

El descubrimiento de variantes del coronavirus SARS-CoV-2 más contagiosas en el Reino Unido, Sudáfrica y Brasil añade incertidumbre a la posibilidad de atajar la pandemia. Los científicos, que esperaban estos cambios, hacen un llamado a la calma