<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lucena: “Tenemos un ejército de paz para el 20 de mayo”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó este jueves el programa de acompañamiento internacional para los comicios del domingo, donde destacó que espera que la jornada “concurra con la mayor transparencia y perfección que nunca hemos tenido”

Lucena: “Tenemos un ejército de paz para el 20 de mayo”

En rueda de prensa, Tibisay Lucena señaló que el grupo está conformado por políticos, periodistas, religiosos, miembros de ONG e invitados especiales, totalizando más de 150 personas, a la espera de unos pocos más por su arribo al país.
“Un grupo muy interesante que aceptó nuestra invitación para participar en esta proceso electoral de gran importancia”, dijo.
Pese a que aseguró que cuentan con un “ejército de paz” para el desarrollo de los comicios, recordó que la elección fue marcada por “ataques feroces” desde que fue anunciada, acción tomada por diferentes gobiernos “que han pretendido que se suspenda”.
Lucena manifestó que las naciones que rechazan el proceso, cuentan con “falsos argumentos” para pedir su suspensión. “Nuestros problemas, nuestro destino y nuestro futuro lo resolvemos en Venezuela y a través del voto”.
La presidenta del CNE comentó que hay registradas 20.526.978 personas para participar en las elecciones presidenciales, con más de 14 mil centros de votación y 34 mil mesas para el domingo, fecha que, espera, “concurra con la mayor transparencia y perfección que nunca hemos tenido”.]]>

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión