<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"Luis Miguel, la serie": todo lo que debes saber de la segunda temporada

Este 23 de febrero se develó la fecha para el estreno de la segunda temporada. Pero, ¿qué más se sabe de la trama? En esta guía te orientamos para que llegues el estreno con la información más fresca sobre la continuación de la producción que sigue al Sol de México

"Luis Miguel, la serie": todo lo que debes saber de la segunda temporada

El sol vuelve a calentar: Luis Miguel está de regreso. Netflix anunció este 23 de febrero que la segunda parte de la serie sobre el cantante mexicano se estrenará el próximo 18 de abril, tres años después de conocerse la historia original.

El servicio de streaming informó sobre la fecha del lanzamiento con un tráiler en el que la Tierra y el Sol forman un eclipse. En un comunicado explicó la metáfora:  “Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol (apodo del cantante), durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”.

¿De qué va la segunda temporada?

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo del show, ya había confirmado la continuación de la serie en el servicio de streaming, al diario mexicano Reforma, en julio de 2019.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: «Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles».

Por otra parte, Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, productora de la serie, le aseguró al semanario Produ que en la continuación se relataría la relación del artistas con algunas mujeres y xparejas, como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

«La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 50), ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana», agregó González.

Se especula que se explotará la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas. Si bien el actor tuvo dos hijos (Miguel y Daniel) con Arámbula fue, producto de una relación entre 2005 hasta a 2009,  según E!, la actriz no quiere tener ninguna relación con esta producción. «No, no vamos a salir en esa serie. No está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos», explicó la actriz.

¿En qué década se desarrolla?

La primera parte mostraba cómo fue la infancia y juventud de Luis Miguel, hasta la muerte de su padre, Luisito del Rey, en diciembre de 1992. Por lo tanto, la continuación transcurre entre los años 90 y los primeros años de 2000, cuando el artista consigue su madurez musical.

El elenco

Hasta ahora, se conoce que a Diego Boneta y Juan Pablo Zurita (Alejandro ‘Alex’ Basteri), se les unen Camila Sodi (Erika) y Pilar Santacruz (Sophie), Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

Tráiler e imágenes

Aún no hay tráiler oficial. Sin embargo, apenas se conozcan más detalles de esta temporada, actualizaremos esta nota. Mientras tanto, les dejamos el tráiler de la primera temporada

 

Europa se deja tentar por un "certificado de vacunación"

La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno europeos reveló que crece el interés por desarrollar una suerte de pasaporte de vacunación. Y aunque se plantean dilemas éticos por la posibilidad de que se convierta en instrumento de discriminación, es algo que ya está en camino. Solo le falta fecha