<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Luis Vicente León: la crisis económica marcará el ritmo del país en 2015

"No hay un escenario políticamente blindado para el gobierno", afirmó.

Luis Vicente León: la crisis económica marcará el ritmo del país en 2015

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este lunes que es evidente que el marcador del 2015 será la crisis económica y su impacto sobre el entorno político-electoral.

«No hay un escenario políticamente blindado para el gobierno. Ajustar es costoso y riesgoso y no ajustar también», dijo a través de su cuenta oficial en Twitter @luisvicenteleon.

León afirmó que no hay «ninguna forma» de salir «ilesos» de la actual crisis y agregó que hay que pagar las consecuencias para luego restar equilibrios.

«La peor pesadilla es saber que hay que ajustar el cambio, los precios y la gasolina, pero también saber que la gente rechaza esos cambios».

Reto de «ajustar»
León también sostuvo que con una crisis económica de «grandes dimensiones y en plena ebullición» como la actual, el presidente de la República Nicolás Maduro tiene el reto de ajustar, con los costos políticos inherentes.

«La preocupación más importante de los venezolanos hoy no es la tradicional inseguridad (que se mantiene), sino la crisis económica que ya está aquí«, refirió.

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión