<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maduro: "A Venezuela no la toca nadie"

El mandatario nacional afirmó que, en caso de una supuesta intervención en el país, a todos los revolucionarios les tocará iniciar un trabajo de resistencia histórica que llevaría a una batalla final.

Maduro: "A Venezuela no la toca nadie"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a derrotar el «intervencionismo que quiere derrotar  a Venezuela» e invitó al chavismo a movilizarse este sábado en rechazo a la actuación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

«Venezuela se respeta. A Venezuela no la toca nadie, es tierra sagrada de los libertadores», dijo el mandatario al recibir a jóvenes oficialistas que marcharon hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, en apoyo a su gobierno.

El secretario general de la OEA invocó este martes la Carta Democrática del organismo para Venezuela.

Maduro también destacó que la juventud tiene derecho a exigir que se respete la soberanía nacional y agregó que este importante sector del país debe tener conciencia sobre su pasado y lo que representa el futuro, para poder defender su presente.

«Es un tiempo para que ustedes salgan a defender la verdad de Venezuela y el derecho que tiene la juventud a que se respete la soberanía de la patria», señaló el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

País «libre»

Maduro manifestó que, en caso de una supuesta intervención en el país, a todos los revolucionarios les tocará iniciar un trabajo de resistencia histórica que llevaría a una batalla final.

«La juventud tiene que tener claro que estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática», sostuvo.

El Presidente afirmó que las movilizaciones de este sábado estarán coordinadas por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Congreso de la Patria.