<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maduro afirma que Caracas "está en paz" mientras hay protestas en Altamira

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el "Congreso de la Patria, capítulo religión y culto", en donde afirmó que "Caracas está en absoluta paz y tranquilidad el jueves antes del Domingo de Ramos".

Maduro afirma que Caracas "está en paz" mientras hay protestas en Altamira

Afirmó que el diálogo nacional para solventar la crisis del país «continúa a pesar de las locuras» de algunos sectores disidentes. Dijo al grupo ecuménico en el estado Miranda, con quien se reunió, que «las 24 horas del día» está dispuesto a dialogar, «a hablar y verse con quien haya que verse».

«Hay un grupo de locos que quieren incendiar el país y uno tiene que decirles no, no y no hasta que logren entender (…) se registraron pequeños focos de violencia en el país. (…) Venezuela está en paz. No lograron su objetivo. Caracas está en absoluta paz», resaltó.

Mientras tanto, usuarios en la red social Twitter denunciaron que se registran protestas en Caracas, específicamente en los sectores de Chacao, Altamira y Bello Monte.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, refirió que se han recibido en los centros de salud de esa jurisdicción 19 heridos durante el día. Informó que en la Plaza Altamira hay un grupo de manifestantes, que más temprano se enfrentaron a los cuerpos de seguridad y fueron atacados con bombas lacrimógenas.

También indicaron que en la calle Élice de Chacao se produjeron protestas y obstaculización de vías.

 

Parque del Este en Caracas cumple 60 años y celebran al arquitecto John Stoddart

El Lanzamiento oficial del Programa Reframing Green Spaces, la presentación de un video en homenaje a uno de los diseñadores de este pulmón de la ciudad, el arquitecto John Stoddart, talleres de formación y seminarios con especialistas, son parte de la agenda de celebración de los 60 años del Parque del Este, Francisco de Miranda, organizado por la Fundación Espacio y el British Council.