Venezuela

Maduro: "Ante agresión imperialista, vamos a radicalizar la revolución"

Una vez más, se refirió a las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a un grupo de influyentes funcionarios de su gobierno y, al respecto, fue enfático al señalar que "esta tierra" nunca será tocada por el extranjero.

Publicidad
Foto: AVN

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, inaugura este viernes la Base de Misiones Sociales Robert Serra desde Catia La Mar, en el estado Vargas.

Desde allí, se refirió una vez más a las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y, al respecto, fue enfático al señalar que «esta tierra» nunca será tocada por el extranjero.

«Esta tierra y este mar es sagrado», dijo acompañado del gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Asimismo, el mandatario nacional envió un saludo a la «ola bolivariana», especialmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por defender el derecho a la paz y rechazar la «agresión del imperialismo».

«Gracias por tanto apoyo, por sentir la patria (…) Al lado de la movilización de calle, aquí estamos gobernando para el pueblo», sostuvo.

Dijo que, «con o sin agresión gringa» y «ante la agresión del imperialismo, vamos a radicalizar la revolución». El Jefe de Estado también afirmó que a «Venezuela no la detiene nadie» en el ámbito de la salud, de la vivienda y de la educación, entre otras áreas que mencionó.

Publicidad
Publicidad