<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maduro denuncia que hay venezolanos "trabajando para la CIA"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que existe "un grupo de venezolanos que trabaja para la CIA", que fueron en algún momento militantes del oficialismo, a quienes acusó de ser responsables de "las mentiras y patrañas" en contra del vicepresidente, Tareck El Aissami.

Maduro denuncia que hay venezolanos "trabajando para la CIA"

“Hay un grupo de traidores que fueron de la revolución bolivariana, algunos ya viven en Estados Unidos, otros siguen aquí tratando de dividir al movimiento revolucionario , les voy a sacar la prueba, a ese grupo de traidores, de cómo han trabajado pa’ la CIA (…) Hay otros traidores como el señor Rafael Isea, todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington, cosa que lamento mucho porque fui amigo del”, dijo.

Por otro lado, felicitó a la selección de Venezuela por haber pasado a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol y catalogó de «estafa» a la novena de Italia, ya que a su juicio, la mayoría de los jugadores que la integran nacieron en Estados Unidos.

«Venezuela le ganó a una selección estadounidense, que tenía aquí (en el pecho) el nombre de Italia, que nadie se ofenda, pero eso es una estafa», dijo Maduro en un acto de gobierno en el que abanderó a la delegación que participará en los IV Juegos Juveniles Parapanamericanos.

En otro tema  pidió mas apoyo para la aplicación de planes que beneficien a los venezolanos por parte del Gobierno nacional.

Indicó que se deben reforzar las cinco líneas estratégicas establecidas para la recuperación y la contraofensiva contra «cualquier requiso de abuso de poder y corrupción», así como también el fortalecimiento de los 15 motores para la recuperación de la economía».