Maduro promete anuncios sobre "moneda libremente convertible"

Maduro promete anuncios sobre "moneda libremente convertible"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes ofrecerá una rueda de prensa internacional de fin de año, donde dará detalles sobre lo que calificó como “el programa económico de recuperación 2015”, reseñó la agencia estatal de noticias AVN. “Haré unos anuncios muy importantes sobre el programa económico de recuperación 2015 para Venezuela, y todos los aspectos de la estabilidad financiera nacional, en moneda venezolana y en moneda libremente convertible”, dijo el jefe de Estado, quien encabeza este lunes una reunión con productores de alimentos en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas. Asimismo, el Presidente explicará los nuevos pasos a dar sobre el sistema cambiario, “que llevamos con buen tino, conteniendo las arremetidas de la guerra económica, de la especulación. Conteniendo las arremetidas internacionales que nos quieren declarar en default, default mental es que tiene la derecha mundial”.

Maduro hizo los pre anuncios en un pasaje de su intervención este lunes en el acto con los productores agrícolas, en el que estuvo acompañado también por el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, y el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.

Agricultores nacionales presentaron propuestas que serán evaluadas para asegurar, de manera conjunta, la producción de alimentos, según AVN.

De Anare a El Salvador: así es la travesía para llegar al Mundial Juvenil de Surf

De un semillero de surfistas que nació con la pandemia en Anare, dos chamos llegaron al Mundial Juvenil de Surf. Tienen talento y disciplina, pero la realidad es que no solo surfean olas, sino también la falta de recursos, el olvido institucional y procesos burocráticos que amenazan con dejarlos sin vivir la experiencia. En esta nota el equipo cuenta su historia

La ciencia detrás de la felicidad en el trabajo

Es importante que colaboradores, jefes y empresarios conozcan los datos científicos que respaldan la conveniencia de una cultura de felicidad, que no es otra que aquella en donde se reconoce el esfuerzo, se brindan condiciones dignas de trabajo y se colaboran unos con otros