Maduro protagoniza quema de Judas

Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Vladimir Padrino López y Érika Farías fueron las principales figuras que decidieron quemar los ciudadanos este Domingo de Resurrección, como parte de la tradición de la quema de Judas.

Maduro protagoniza quema de Judas

Aunque el rostro del mandatario Nicolás Maduro protagoniza al Judas de la tradición católica en casi todo el territorio nacional, otros políticos chavistas no pasaron debajo de la mesa y fueron quemados en representación del traidor de Jesús de Nazaret.

En la parroquia La Candelaria de Caracas, el líder comunitario Carlos Julio Rojas fue el vocero de la quema del tradicional Judas: “Hoy nosotros decidimos quemar primeramente a Nicolás Maduro, el usurpador, quien ha condenado al pueblo de Caracas y a toda Venezuela a apagones rojos porque ellos quieren que vivamos en su misma oscuridad”

 

“También decidimos quemar a Érika Farías, la alcaldesa del municipio Libertador (…) porque ha destruido a la ciudad capital y es la cómplice de esos colectivos armados que han masacrado al pueblo de la ciudad de Caracas”, dijo Rojas.

 

  La figura de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro fue incinerada por los ciudadanos quienes lo compararon con el político alemán Joseph Goebbels, ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich.

En el municipio Chacao, médicos quemaron a un Judas que representa los 20 años de dictadura: “Representa 20 años de muerte. Lamentablemente todos los días muere un venezolano por el simple hecho de que no hay medicamentos ni insumos”, señaló Hilda Rubí González, médico cirujano y coordinadora de salud nacional del partido Un Nuevo Tiempo.  

 

 

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.