<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Maduro va a la Firma del Acuerdo de Paz en Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó su presencia en la Firma del Acuerdo de Paz en Cartagena, que se realizará este lunes, con lo que se pondrá fin al conflicto armado entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

Maduro va a la Firma del Acuerdo de Paz en Colombia

Al término de una actividad en el estado Vargas, en donde entregó la Canaimita número 5.000.000, el Primer Mandatario Nacional deseó «todo el éxito» para que la paz prospere y se mantenga en el vecino país, al tiempo que dijo que «Allá vamos,  me voy nadando desde aquí hasta Cartagena, para llevar el espíritu de Hugo Chávez, ese gran constructor de la paz. Allá voy a llevar la voz de Venezuela”, anunció.

Las Fuerzas Armadas Revolucionadas de Colombia y el Gobierno de esa nación firman esta tarde el acuerdo de paz que pone punto final a 52 años de conflicto armado. El acto contará con la presencia de 17 jefes de Estado, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, así como con todo el gabinete ministerial.

Venezuela, junto a Chile, Cuba y  Noruega son los países que velaron por el cumplimiento de las negociaciones que adelantaron las autoridades colombianas con el grupo negociador de las FARC en la ciudad de La Habana, durante un proceso que duró aproximadamente 4 años.

La nocturnidad caraqueña perdió su rastro

La fogosa nocturnidad caraqueña, esa sucesión de acontecimientos donde se entremezclan poder, dinero, política y pasiones, siempre aderezada con la ingesta de licores de todas las categorías, llega a su segundo capítulo.

Venezuela ya no podrá pagar importaciones de diésel con petróleo

Eliott Abrams, encargado por el Departamento de Estado de los casos de Irán y Venezuela, señaló que Estados Unidos está tratando de bloquear los intercambios de bienes por crudo de Pdvsa: y eso incluye ahora al gasoil, combustible necesario para la generación de electricidad y el transporte de carga