<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Magama, el sello de un alma interesante

Para lucir perfectas en los lives y en las reuniones virtuales, los accesorios son los mejores aliados. La marca Magama tiene anillos, collares, piercings y argollas que cumplen esta función

Magama, el sello de un alma interesante

Esta semana sigo compartiendo, con todos mis lectores, marcas de accesorios que son protagonistas en esta época de teletrabajo donde, más que nunca, los detalles cobran protagonismo en nuestras conferencias a través de Zoom y otras apps. Hoy les hablaré de Magama.

La fabulosa marca Magama ya tiene varios años en el mercado. Nació en la ciudad de Nueva York de la mano de su directora artística María Gabriela Mancín, venezolana de pura cepa, quien ha dado vida a través de su creatividad y sensibilidad a una colección altamente refinada y sofisticada, llena de referencias ancestrales.

Lone Traveler (Viajero Solitario) es el nombre de su última entrega. Pareciera que hubiese intuido el momento de viaje interno por el que estamos transitando en estos meses.

titina

Es una colección que demuestra autoconexión e introspección. Está  llena de elementos aztecas, tribales y de la America nativa. A pesar de no haber sido especialmente diseñada para estos momentos, Gaby tuvo muchas ganas de expresar su conexión holistica y he aquí el resultado.

Cada una de las piezas resulta muy posible, versátil y elegante a su vez, por las que considero que son ideales para realzar nuestras facciones en nuestros dispositivos móviles.

Piezas ideales

Entre las piezas principales destacan las argollas Antares que se pueden llevar solas o también con un elemento cuadrado que se quita y se pone.

 

Otro ejemplo son los zarcillos Cleo, con hermosos colores que ayudan a levantar el ánimo, proyectando una imagen positiva ante nuestros interlocutores.

magama

Los piercings, muy delicados y coquetos, se pueden mezclar. Resultan imprescindibles porque ofrecen una imagen más cool.

En collares, las cadenas gruesas se han convertido en un elemento de rigor. Lucen increíbles con un top de cuello redondo o un suéter. De este accesorio, Magama propone dos versiones: el modelo Durango, con cadena en bronce envejecido y perla achatada al centro que es un básico, y el Duna, que tiene cadena negra con acabado de rutenio y perla gris que cae hacia el dorso.

titina

A la hora de gesticular en nuestras conferencias, lives o Zoom, nada como los anillos que deben ser delicados como el Pearl, en perlas japonesas blancas o grises. Es muy refinado y uno de mis favoritos siempre. Así también el Avenue, un gran clásico dentro de la colección y que se pueden usar varios a la vez.

magama

El modelo Maya de 3 rombos es muy versátil. El Dakotah es una especie de sello muy elegante que proyecta sobriedad y autoridad. Y el modelo Peyote es de aro ancho, con rombos en su interior.

Personalmente me considero fanática y coleccionista de esta gran marca que cada día acompaña a tantas nómadas a través del planeta, inclusive ahora que estamos en este viaje en solitario.