Maison 11 presenta su iniciativa “Tierra de Gracia”

La emblemática concept store caraqueña Maison 11 convoca a participar en un original concurso en el que se celebra la moda desde una singular perspectiva.

Maison 11 presenta su iniciativa “Tierra de Gracia”

Venezuela representa una tierra llena de riquezas con sus colores y paisajes. Sin embargo, su mayor riqueza está en la diversidad de talento que se desborda y se proyecta en todos los escenarios. La moda no escapa a esta riqueza cultural, y a través de diseñadores y marcas se despliegan originales propuestas creativas que nos llenan de satisfacción. Por esta razón, la emblemática concept store caraqueña Maison 11 convoca a participar en un original concurso en el que se celebra la moda desde una singular perspectiva.

Los sueños, los colores y el gran talento inspiran este increíble proyecto que busca despertar la pasión por la moda y promover el diseño “Made in Venezuela” a través de un encuentro que rinde homenaje a nuestro país.

En los últimos años la industria de la moda se ha expandido y ha crecido tanto nacional como internacionalmente, por lo que las propuestas, vitrinas, portales online, tiendas por departamento y mucho más elementos de moda cada vez adquieren mayor credibilidad.

La iniciativa de Maison 11 se creó para solidificar los lazos de fraternidad entre las diferentes marcas que participan y los protagonistas de este efervescente mundo de la moda venezolana.

Sobre el evento

El evento diseñado por Maison 11 retrata el talento de 33 diseñadores venezolanos cuyo trabajo se muestra en 11 fotografías expuestas en la tienda que muestran 11 looks creados con diferentes y fabulosas piezas de diseñadores en magníficos ejercicios de estilismo, según la paleta de color asignada.

Las fotografías retratan distintos looks monocromáticos, cada uno de ellos evocando paisajes de nuestro país.

Un prestigioso jurado será el encargado de decidir cual será la foto que simboliza la esencia del diseño venezolano actual. Este jurado está conformado Estefanía Lacayo (Fundadora de Latín American Fashion Summit), Ángel Sánchez, Mario Aranaga, Fran Beaufrand, Miguel Ángel Becerra y mi persona.

En esta ocasión me siento honrada de pertenecer a este jurado y a esta fabulosa iniciativa. Las personas que asistan al evento el día de la inauguración también podrán votar por su fotografía favorita.

Maison 11 nace en Venezuela porque cree en ella y su mayor deseo es transmitir a los venezolanos las emociones que despierta el maravilloso mundo de la moda. Por eso, este evento fue ideado para retratar y celebrar el gran talento de los diseñadores y marcas venezolanas y las fabulosas modelos con quienes contamos en el país.

Entre las marcas y diseñadores participantes se encuentran Camila Isabel, Mayela Saín, Dagia, Vanessa Farina, AKKAM bags, Voyage, Playasha, RSB Swimwear, Valentina Gordon,Azpu Studios, Kanomi, Nayibe Warchausky, No pise la grama, Magama, Efraín Mogollon, MTA Bags, Khoul, Vivianne Guenoun,Khoul, Andrea Gómez, The Label, Masterpiece, Tarbay, Zzzleepers, Yenny Bastida, Monica Sordo, Valerie Frangie, Wayùu Love, Sunala, Marcia Arocha.

Pueden seguir todo sobre este gran evento a través de @maisononce

Salario universal y reducción de las jornadas: propuestas del papa Francisco

El líder de la iglesia católica propone acciones globales para asegurar ingresos dignos a los trabajadores en estos tiempos duros. Mientras, la Organización Mundial del Trabajo (OIT) alerta que muchas de las personas que logren obtener o conservar su empleo no estarán exentos de caer en la pobreza, porque la pandemia también se encargó de derrumbar los ingresos de los trabajadores, así como de disminuir el número de horas de trabajo.