<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

En toda Venezuela opositores salen a la calle contra Maduro

Manifestantes del interior del país atienden a la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y se dirigen a los diferentes puntos de concentración 

En toda Venezuela opositores salen a la calle contra Maduro

En diferentes regiones del país, se presentan movilizaciones masivas de ciudadanos opositores que asisten a los cabildos abiertos. Este es el resumen actual:
En Maracay, estado Aragua, cientos de manifestantes se han hecho presentes en las calles, para iniciar la marcha hacia la catedral, donde se realizará un gran cabildo entre todos los ciudadanos.

En Maracaibo, estado Zulia, al Occidente de Venezuela, los ciudadanos se concentran en la avenida 5 de Julio, urbanización Las Delicias, que será uno de los tantos puntos de partida para llegar a la avenida 15 Delicias con 5 de Julio.

En el Centro del país, más concretamente en Barquisimeto, estado Lara, las personas se han concentrado en el Centro Comercial Trigalpa de Cabudare, donde se concentrarán para salir hacia la catedral de Barquisimeto, a donde también han llegado varios manifestantes.

  En Punto Fijo, estado Falcón, al Occidente de Venezuela, se observa la manifestación en la avenida principal de la ciudad rumbo al cabildo.

En Valencia, estado Carabobo de la región central, se empiezan a concentrar en la pasarela Metrópolis para salir hacia la avenida Cedeño.

 
En Mérida, en Los Andes venezolanos, millares de ciudadanos han salido a las calles para protestar contra de Nicolás Maduro. Los mismos se han concentrado la Plaza Bolívar y en la iglesia San Juan Bautista de Milla, liderada por monseñor Enrique Rojas Obispo.


También en la región andina de San Cristóbal, estado Táchira, la convocatoria es masiva.

 
En Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, zona costera al Oriente del país, los manifestantes marchan por la Avenida Intercomunal, la cual conecta con Barcelona, Estado Anzoátegui.

En la isla de Margarita, estado Nueva Esparta los ciudadanos se concentran en la Avenida Jóvito Villalba


  En la estatua de San Fernando de Apure, en la redoma Paéz, comenzaron a concentrarse simpatizantes de la oposición.

  Cientos de manifestantes se concentraron también en las calles del estado Vargas, otros del oeste del estado también salieron a protestar desde tempranas horas de la mañana para dirigirse hacia la Plaza El Cónsul. Vargas   Barinenses también se concentraron en el Elevado del 23 de enero.

]]>

Aumentan a 470 las ballenas varadas en Australia, un tercio ha fallecido

El miércoles se encontraron otras 270 ballenas piloto de aleta larga (o calderones) en Macquarie Harbour, en la escarpada y poco poblada costa oeste de Tasmania. A unos 10 kilómetros en el mismo puerto, descubrieron otras 200 ballenas, que parecen estar todas muertas. El varamiento es probablemente uno de los más grandes registrados a nivel mundial y el peor en la historia de Australia.