Maracaibo se vuelve a quedar sin luz en todo su territorio

Los usuarios de la red social Twitter denunciaron la noche de este miércoles 20 de marzo un nuevo apagón que dejó sin luz la ciudad de Maracaibo y el municipio San Francisco, ambos pertenecientes al estado Zulia.

Maracaibo se vuelve a quedar sin luz en todo su territorio

Desde las 6:40 PM, los marabinos han resonado a través de las redes sociales con una nueva denuncia ante la falta de servicio eléctrico que nuevamente ha azotado la zona.

Maracaibo ha sufrido las fallas severas del sistema de electricidad en al menos dos ocasiones; a finales del año 2018 y después durante el apagón nacional que dejó a oscuras el país por más de cinco días el pasado 7 de marzo.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, como tampoco el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Dominguez.

The Objective inicia nueva etapa para refrescar el periodismo desde España

Alvaro Nieto, el nuevo director anunció la contratación de un grupo de experimentados periodistas que, fieles a la audacia, la estética y los valores de THE OBJECTIVE, están llamados a ampliar su espectro para cubrir con mayor detalle los mundos de la política y la economía. Un periodismo «independiente y libre», señaló Nieto, «que ejerza fielmente su función de contrapeso del poder».